La diputada Carmen Salinas comentó: “El que tenga coche que lo mantenga carnal”

La actriz, comediante y diputada Carmen Salinas fue encuestada por la prensa para saber su opinión acerca del gran aumento en los precios de la gasolina y sobre los saqueos que se habían estado llevando a cabo en varias partes del país.

La diputada Carmen Salinas comentó: “El que tenga coche que lo mantenga carnal”

Es bien sabido por todos que Carmen Salinas no es educada y no tiene un buen lenguaje, además de que en varias ocasiones afirmó públicamente que su postura es y siempre será a favor del pueblo, por lo que los medios creyeron que era importante saber su opinión con un tema tan importante para todos los mexicanos. Y como todos podíamos esperar de alguien que trabaja en el PRI, su respuesta no fue nada positiva o inteligente.

“El que tenga coche que lo mantenga, no hay de otra carnal”, fue la respuesta que la diputada del PRI le dio a la prensa, mientras que también se dio tiempo para agregar: “Son leyes que tiene que imponer el gobierno porque toda la vida ha subsidiado la gasolina y prefiero que subsidien la comida para la gente pobre”.

Como han mencionado varios políticos con estudios, esta fue la solución que el gobierno del PRI encontró para poder seguir teniendo fugas multimillonarias y seguirse enriqueciendo, ya que como se ha estado trabajando en este sexenio, la mejor solución que tienen es tapar un hoyo al mismo tiempo que creas otro.

Aunque Carmen Salinas decía estar del lado del pueblo, es un hecho que todo eso era una vil actuación, o tal vez, ha comprendido que no puede estar en PRI sin tener que robarle al pueblo para llenar sus bolsillos con más dinero del que necesita.

En cuanto a las protestas que se han hecho en contra del aumento del precio de la gasolina la diputada comentó: “Esas marchas no sirven de nada porque están mal hechas, tapando casetas de carreteras y haciendo cosas que solo afectan a la demás gente de México y no a sus representantes”.

Añadir comentario