La esposa de Marc Anthony revela el verdadero motivo por el cual lo dejó. No solo se trató de un beso con…

Hace unas horas la red se comenzó a llenar sobre la noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima, con quien lleva muchos años de relación, y de quienes se decían que eran una pareja muy feliz.

Aumentan los rumores de reconciliación entre Marc Anthony y JLo después de una invitación a un concierto pero lo que pasó en el minuto 2:42 no se que decir.

Pero al parecer todo eso cambio, ya que todo apunta a que los dos se han separado, ya que el comportamiento de Anthony en los últimos días ha sido muy raro.

Entre los motivos de la separación, algunos destacan el beso que Anthony le dio a su ex esposa, Jennifer López, durante la entrega de los premios Latin Grammy, incluso se llegó a decir que los dos volverían a juntarse. Cuando los dos se besaron, todos se quedaron sin palabras, ya que sus fanáticos sabían muy bien que él tenía una pareja cuando sucedió el beso.

Después del beso todo comenzó a indicar que Shannon se había cansado de Marc Anthony y lo había dejado, ya que muchos creían que ese beso fue el inicio de su fin.

Según algunos medios de comunicación, Shannon lo dejo por varios motivos, no solo por el beso que se dio con su ex esposa. Por ejemplo, comentó que el cantante ya no mostraba un interés por ella, y que no le ponía atención, además de que ese beso fue algo que realmente la afecto y le dolió, haciendo que estuviera convencida de dejar al cantante para bien.

Pocas horas después del beso, Marc Anthony subió varias fotos a las redes sociales en las que se le podía ver besando a otros hombres. No solo a uno o dos hombres, sino que subió fotos besando a muchos hombres, lo que hizo que Shannon tomará la decisión de dejarlo para bien.

Añadir comentario