Todo fue una gran MENTIRA. La mamá de Rubí revela la verdad sobre el GRAN FRAUDE de los XV de su hija

Finalmente pasaron los XV años de Rubí, la fiesta de quince años más famosa y esperada en todo México, la cual, fue un verdadero desastre y un caos que termino convirtiéndose en tragedia. Mucho se ha hablado sobre esta fiesta y sobre los secretos que había detrás de ella.

Ahora, se ha filtrado un video de una entrevista que le hicieron a la madre de Rubí, en la cual, ella se pone a llorar afirmando que hubo mucha gente que saco grandes cantidades de dinero a costas del tiempo y el esfuerzo de la familia Ibarra García.

No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente”, comentá la madre de Rubí, quien, durante la mencionada entrevista, aclaró que ellos no recibieron ni un solo peso de las visitas a todos los programas y la publicidad que varias empresas y marcas han hecho con su familia.

Aquí podrás ver el vídeo con toda la entrevista con la madre:

La mujer que lo está entrevistando, comentó una parte que no se alcanza a ver en el video, ya que esté comienza cuando lleva un tiempo hablando con la señora. Ella afirma que la madre confirmó que los XV años de su hija ha sido lo peor que le ha pasado a toda su familia, ya que el gobierno local les había ofrecido apoyo económico para cubrir los costes de la fiesta, pero ahora que la fiesta ha terminado, no quieren darles todo el dinero que habían prometido, por lo que ellos tuvieron que gastar mucho más dinero de lo que imaginaban.

Ellos solo quieren hacerse campaña política, todo fue un gran fraude”, afirmó la madre de Rubí. Muchos afirman que esta entrevista es una actuación, ya que bastantes medios aseguran que la familia salió muy beneficiada, incluso se está hablando de un puesto político para Crescencio, el padre, por parte del PAN.

Añadir comentario