La muerte de Maluma conmociona las redes sociales

Los fans de Maluma de todo el mundo han estado pasando las ultimas horas impactados por la noticia que circulaba por las redes sociales. Maluma había muerto trágicamente durante un accidente de transito mientras circulaba en un vehículo en la cercanía de la ciudad de Zacatecas en México.

Todo se inicio a través de una página en Facebook con el nombre de CNN Mundo, que aparentemente no tiene ninguna relación con el canal de TV de noticias internacionales. Desde allí la noticia comenzo a correr como la polvora. Todo el mundo comenzo a hablar sobre el fallecimiento del famoso cantante Maluma.

Según la noticia, Maluma habia finalizado un concierto y manejaba su auto de regreso al hotel.

Pero por fortuna para todos esta noticia resulta que es falsa. Maluma rápidamente salio a desmentir todo esto. De hecho según ha comentado esta ya es la quinta vez que le han matado sólo en este mes. Parece que alguien quiere acabar con él.

En la actualidad esta en Bogotá, Colombia donde llego en un vuelo hace un par de días. Donde, según sus palabras, esta muy feliz y disfrutando de la vida.

En su cuenta de Instragram además añadió que: “Y yo más vivo que nunca… Hay Maluma para rato si Dios quiere”

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

El colombiano de 22 años esta durante estas pasadas semanas de estreno. Ya que presento un videoclip de la canción “Desde esa noche” donde podemos escucharle haciendo un precioso dueto con la cantante mexicana Thalía.

En este vídeo podemos ver como ambos se compenetran y muestran toda su sensualidad con unos bailes que a buen seguro te harán subir la temperatura.

¿Habías escuchado la noticia anteriormente?  Compártela para que tus amigos conozca que todo fue una noticia falsa.

Añadir comentario