La peluquería de Eduardo Manostijeras está en Madrid

Un peluquero español ha adoptado un estilo alternativo utiliza espadas, fuego y tijeras de dedos para cortar el cabello de sus clientes. Alberto Olmedo, que tiene su propia peluquería en Madrid (España), admite que sus métodos son un poco medievales, pero afirma que es la única manera de conseguir un corte de pelo matemáticamente exacto.

peluquero corta pelo katana

Un vídeo de Olmedo cortando el cabello de sus clientes lo muestra utilizando un soplete a una temperatura de 1.300 para dar forma al peinado. Nuestra primera preocupación es por el olor a pelo quemado. Esperamos que su salón está bien ventilado.

peluquero corta pelo con fuego

Según comenta el peluquero las peluquerías suelen cortar un lado y luego el otro, un lado siempre es un poco diferente del otro. La única manera de hacerlo de una manera matemática exacta es cortar ambos lados al mismo tiempo. Para eso utiliza una espada katana como si fuera un ninja. Si miras el vídeo podrás verlo en acción cortando el pelo de una clienta con dos espadas. Espectacular.

peluquero corta pelo tijera dedos

Como dél dice, definitivamente a veces hay que usar un poco de imaginación para conseguir resultados positivos en estilismo. Y esto realmente lo es. ¿Te atreverías a cortarte el pelo de esta manera? Pues pásate por la Ctra. de Carabanchel a Aravaca nº11 en el barrio de Aluche de Madrid y vive una autentica experiencia.

Añadir comentario