La profecía de Nostradamus del último Papa negro se ha vuelto realidad…

Nostradamus es muy famoso porque algunas de sus profecías se han cumplido, y muchos habían afirmado que su profecía del último Papa negro no se iba a cumplir nunca, pero al parecer esta visión del futuro de Nostradamus se ha cumplido con el nombramiento del Papa Pancho, y si no entiendes porque la profecía se ha cumplido a continuación te explicare.

En la profecía se dice que el último Papa negro cumple la llamada de Jorge María Bergoglio como sumo pontífice de la iglesia católica, ya que el Papa Francisco I es el papa negro del que habla la profecía.

“Al principio habrá varias enfermedades mortales como una advertencia de lo que está por venir, después habrán muchas plagas, morirán muchos animales, habrán grandes catástrofes, cambios en el clima, y finalmente, empezarán las guerras e invasiones del Rey Negro”.

Tal vez ahora estés pensando “Pero el Papa Francisco no es de raza negra”, pero en realidad la profecía no habla sobre el color de la piel del Papa, ya que, en realidad, el Papa Francisco I es el primero que pertenece a la orden jesuita, una orden que es denominada la Orden Negra debido a las sotanas que usan de ese color.

Muchos expertos afirman que esta profecía se ha juntado con otra que fue hecha por Sofía María Vaticino, en la cual dice: “Habrá dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el Vaticano, y la iglesia quedara dividida en dos”.

Por otro lado, Francisco de Asis escribió: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará una gran Cisma”.

La beata Ana Catalina Emmerick dijo: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia; vi a la iglesia de Pedro ser socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el Reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia”.

Todo esto está pasando ahora mismo.

Añadir comentario