La Rosa de Guadalupe perdió interés en un capítulo sobre los XV de Rubí

Hace algunas semanas la quinceañera más famosa de México desde hace muchos años, Rubí Ibarra García, ha estado apareciendo en varios programas de televisión abierta, y uno de esos programas fue ‘Hoy’, en donde Miguel Ángel Heros, el productor de ‘La Rosa de Guadalupe’, la invitó en vivo a ella y a toda su familia a participar en un episodio de su programa, pero al parecer, después del calor del momento, no le pareció una buena idea hacer un episodio basado en los quince años de la quinceañera.

La Rosa de Guadalupe perdió interés en un capítulo sobre los XV de Rubí

“La verdad es que la historia de los XV de Rubí no tiene los méritos para ser presentada en este programa televisivo”, aclaró Carlos Mercado Orduña, el creador y principal escritor de ‘La Rosa de Guadalupe’, quien afirmó que el programa es de entretenimiento, pero que tiene como objetivo principal dejar una moraleja o enseñanza a la audiencia que mira el programa.

“En estos momentos, como va lo de Rubí, no hay ningún mensaje ni ningún tipo de moraleja que le podamos agregar a la historia, no hay ningún mensaje positivo o negativo. Esa es la realidad, nunca se contempló la realidad de poder hacer un programa específico sobre su fiesta”, aclaró.

‘La Rosa de Guadalupe’ cumplirá en el 2017 una década desde que se transmitió el primer episodio, con más de 920 episodios grabados y otros 158 episodios en proceso de ser terminados.

El propósito, de acuerdo al señor Mercado, es conectar con la audiencia y ofrecerles las herramientas y consejos para que puedan resolver los problemas de su vida.

Lo cierto es que el fenómeno viral de Rubí ha perdido el interés de mucha gente, e incluso han llegado a “cansarse” de lo mismo. De cualquier forma, ahora que la fiesta ha quedado en el pasado, lo más seguro es que la fama de esta chica quede en el pasado al igual que la mayoría de las personas virales.

Añadir comentario