La serie basada en la vida de Joan Sebastian está llena de errores, aquí tienes las evidencias

No es ningún secreto que muchas de las series y de los programas de Televisa carecen de demasiadas cosas, comenzando por guiones y actuaciones de calidad, entregándonos un producto final bastante malo.

La serie basada en la vida de Joan Sebastian está llena de errores, aquí tienes las evidencias

Así, la serie basada en la vida de Joan Sebastian no contó con la misma suerte que la serie que estuvo basada en Juan Gabriel, ya que esta última fue producida por Disney y no por Televisa.

La encargada de representar la vida de “El Poeta del Pueblo” fue Carla Estrada, quien ya ha trabajado en múltiples proyectos en la televisión mexicana, pero en esta ocasión cometió varios errores críticos que no pasaron desapercibidos.

¿A qué tipo de errores me refiero? Para esta esta producción Televisa mezclo todo, comenzando por los tiempos y espacio, como si se tratara de una película de ciencia ficción hecha por estudiantes de secundaria.

Así es, prácticamente cada 5 minutos de la serie te puedes encontrar con un error, ya sea de la época y continuidad, en los vestuarios, en las utilerías, etcétera.  Con esto quiero decir que en todo momento puedes ver un objeto que no pertenece a la época. La mayoría de los autos que aparecen son demasiado nuevos como para aparecer en 1960, además de que se pueden ver pantallas planas, motocicletas modernas e incluso gente grabando conciertos con sus smartphones.

Incluso en una escena se puede ver una cartel de promoción de un concierto de Gerardo Ortiz.

Todos estos detalles hablan muy mal del trabajo de Carla Estrada y del nivel de producción que tiene Televisa, entregando programas de poca calidad, con un contenido pobre que no toma en cuenta ni los detalles más obvios.

Añadir comentario