La sorprendente historia de la madre más joven de la historia. Tenía 5 años

Lina Medina se convirtió en la madre más joven después de dar a luz a un hijo a la edad de cinco años. Sí, has leído bien. Cinco años de edad.

La sorprendente historia de la madre más joven de la historia. Tenía 5 años

En 1933, Lina Medina nació en Ticrapo, Perú. Sus padres la llevaron al hospital cuando ella tenía cinco años debido a su anormalmente grande abdomen. Al principio, los médicos pensaban que Lina tenía un tumor, pero se sorprendieron al descubrir que en realidad tenia siete meses de embarazo.

El 14 de mayo de 1939, Lina dio a luz a un niño por cesárea, convirtiéndose en la persona más joven conocido en la historia en dar a luz. Cuando los médicos realizaron la cesárea, se sorprendieron de nuevo al darse cuenta Lina que ya había desarrollado órganos sexuales completamente maduros con una condición conocida como “pubertad precoz”.

El hijo de Medina pesaba poco más de 2 kilos y 700 gramos (seis libras) al nacer y fue llamado Gerardo. Ambos fueron capaces de salir del hospital después de unos pocos días. Gerardo fue criado creyendo que Lina Medina era su hermana mayor, pero a la edad de 10 años le contaron que ella era su madre. Aunque el padre de Lina fue arrestado bajo sospecha de abuso de menores, fue liberado posteriormente por falta de pruebas. El padre biológico de Gerardo nunca fue identificado.

Aunque el caso se ha especulado durante mucho tiempo como un engaño, muchos médicos en los últimos años han verificado positivamente el hecho en base a biopsias, radiografías y fotografías tomadas por los médicos que cuidaron de ella.

¿Entonces, qué pasó con Lina? En el vídeo a continuación, verás fotos de Lina y su hijo. Prepárate para ser sorprendido por la vida y el legado que dejó atrás cuando dio a luz hace 75 años.

Por favor COMPARTE esta historia increíble con tus amigos en Facebook.

Añadir comentario