La tía de Maluma dio una fuerte declaración sobre el cantante. No creerás lo que dijo…

No es ningún secreto que Maluma es una de las celebridades más queridas, ya que constantemente se habla sobre la buena persona que es y de su gran corazón que siempre está ayudando a la gente e intentando cumplir los sueños de sus fans, ya que en distintas ocasiones ha dejado muy claro que quiere mucho a todos sus fanáticos y a su tierra natal, Colombia.

La tía de Maluma dio una fuerte declaración sobre el cantante. No creerás lo que dijo…

Si creías que no podías pensar mejor sobre Maluma estabas muy equivocado, ya que su tía ha revelado que el artista dona la mitad de sus ganancias a instituciones que apoyan a niños con cáncer y a niños que viven en las calles. Entre las instituciones mencionadas podemos destacar “Pies Descalzos”, una fundación que fue creada por Shakira con el objetivo de promover la cultura y la educación entre los niños de escasos recursos.

La tía afirmó que Maluma estaba planeando el proceso de la creación de una fundación propia, pero que mientras llevaba a cabo su plan apoyaba a todas las instituciones que podía, ya que afirma que su sobrino está muy consciente de que cuando una persona es afortunada tiene que compartir esa bendición con todas las personas que se pueda.

Ya se sabía que Maluma es una persona que constantemente esta donando dinero a escuelas de bajos recursos para que puedan comprar equipo y materiales escolares, así como sus donaciones a instituciones que luchan contra el cáncer y la pobreza de los niños, pero cuando tenga su propia fundación se asegurará de que todas estas acciones de bondad se sigan llevando a cabo y lo hagan bien.

En realidad, no se revelo la cantidad de dinero que Maluma dona a todas estas instituciones, aunque con el simple hecho de saber que dona la mitad de su dinero nos queda más que claro que se trata de millones de dólares que van destinados a ayudar a los demás.

Añadir comentario