La verdadera razón de la visita del papa a México. Lo que el Gobierno no quiere que sepas

No estamos viviendo en un mundo perfecto, en eso estamos de acuerdo todos. En México viven 122 millones de personas, de estas el 50 % de vive por debajo del umbral internacional de pobreza.

Según datos de la web oficial de la visita del Papa a Mexico, Papaenedomex.com, la visita costara al menos 165 MILLONES DE PESOS…

Una cantidad exorbitante.

Mientras todo esto pasa y en todos los lugares se habla de la visita papal otras cosas están ocurriendo sin que nadie hable de ello.

Revisa a cuanto esta el precio del dolar. ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A 20 PESOS! Al cambio seria 1 peso menos que el EURO.

Como veras apenas encontraras información sobre la devaluación del peso o el precio de las tortillas.

Pero esto no es lo único que nos estamos perdiendo.

En verdad lo que es todavía mucho más grave es el TPP. (mejor conocido como Tratado Transpacífico de Cooperación Económica). Esto es un tratado de libre comercio multilateral a nivel internacional que se esta pactando en secreto en estos días.

Este tratado busca lo siguiente: “el comercio de lácteos, regulación laboral, derechos de autor, patentes, inversiones estatales y medio ambiente” dando muchos derechos que ahora no tienen a empresas internacionales.

Tal vez esto no te diga mucho pero esto quiere decir que muchos productos empezaran a comercializarse bajo concesiones a países como Estados Unidos y Canadá. Lo peor de todo esto, es que compañías como Telmex, Totalplay, Megacable y cualquier otra que de el servicio de telefonía e internet comenzaran a monitorizar cualquier actividad que hagas en la red.

Si investigas un poco de información sobre este tratado que el gobierno esta ocultado entenderás las razones por las que está el Papa en nuestro país.

¡COMPARTE LA NOTA SI TE PARECIÓ INTERESANTE!

Añadir comentario