Ladrón roba 250 de un taxista. 12 años después, el conductor recibe una carta impactante…

¿Si alguien te dice la palabra ladrón que te viene a la mente? Probablemente nada bueno, ¿verdad? Mi madre siempre me decía, sin embargo, que las personas tienen el poder de cambiar – incluso los ladrones, como estás a punto de ver…

taxista recibe carta disculpa ladron

Abubakar Logat, es un taxista de 49 años al que le robaron su billetera en 2004. Perdió las ganancias de todo un fin de semana. Abubakar nunca fue capaz de encontrar al ladrón y aunque enfadado al final se olvidó del incidente. Hasta hace poco tiempo, cuando recibió una carta anónima de disculpa y cinco billetes de 50 libras en su casa en Blackburn, Lancashire, Reino Unido.

El ladrón escribió,

Para Abubakar Lorgat,

Le robé hace aproximadamente 10-15 años. Lo siento mucho y espero que encuentras en tu corazón la forma para perdonarme.

Te adjunto un poco de dinero para cubrir el dinero robado.

Por favor perdoname.

¿Cómo respondió Abubakar?

Puedo asegurar a la persona que tomó el dinero que le perdono y fue muy atento en devolverme el dinero.

taxista recibe carta disculpa ladron

Debió de haber encontrado su licencia en la billetera de cuero negro y después comprobó su dirección.

Fue una suerte que nunca se mudo a otro apartamento. Para el taxista fue bastante sorprendente recibir esto pero se encuentra muy satisfecho de que el ladrón quisiera enmendar los errores de su pasado. Esto le ha restaurado su fe en la naturaleza humana.

Abubakar tiene previsto utilizar el dinero para financiar su viaje anual a visitar a sus padres en Gujarat, India, y hacer algunas donaciones a los pobres locales en su comunidad. ¡Es alentador ver cómo la disculpa de un ladrón condujo a un resultado tan positivo!

¿Qué pensaste de carta de disculpa del ladrón? Queremos escuchar tus pensamientos. ¡Dejalos en los comentarios!

Por favor COMPARTE esta carta de disculpa con sus amigos y familiares.

Añadir comentario