#LadyCuernos fue perdonada por su novio y ahora se casaran

El caso de Lady Carolina, mejor #LadyCuernos, creó una gran expectativa, ya que esta chica de 20 años se hizo viral por haberle sido infiel a su prometido con varios hombres durante un viaje de diversión que hizo a la playa.

LadyCuernos fue perdonada por su novio y ahora se casaran

Evidentemente cuando el novio se enteró canceló la boda, pero al parecer ahora la ha perdonado y siempre si se casaran.

Esta noticia de que LadyCuernos ha sido perdonada se dio a conocer gracias a fuertes rumores que prácticamente inundaron la web, confirmando que la boda entre estos dos tortolos se llevará a cabo el abril del próximo año.

La noticia de que la boda se llevará a cabo llega después de que se revelará que ella fue golpeada salvajemente por su prometido dentro de un hotel hace algunos días, esto durante una reunión en la que ambos decidieron su destino como pareja.

Todo parece indicar que el novio se arrepintió mucho de lo que hizo; la culpa de su acto y los mensajes de miles de personas que le pedían que le diera otra oportunidad a LadyCorolina terminaron por convencerlo de seguir adelante con la boda.

En el tema de la infidelidad hay mucha discusión, pero al parecer varias personas han celebrado la decisión del novio de perdonarla, argumentando que ante todo debe de prevalecer la comprensión de una pareja, y que, en caso de las despedidas de solteros, las cosas se dan de la misma forma, por lo que no había suficiente razón para estigmatizar a LadyCorolina.

Muchas personas afirman que una mujer que engaña con tantos hombre son vale la pena, al mismo tiempo que señalan que un hombre golpeador es de lo peor y que ninguna chica debería de aguantar tal trabo haga lo que haga.

Añadir comentario