Las 10 cosas más hermosas y entretenidas de Monterrey

Si hay algo que está muy claro es que los regios están muy orgullosos de la ciudad en la que nacieron y crecieron, ya que Monterrey es una ciudad en crecimiento muy hermosa y que tiene muchas cosas bellas y entretenidas para ofrecer, comenzando por su gente.

monterrey mexico

Parque Fundidora, Monterrey

¿Pero cuáles son las cosas que hacen que los regios se sientan orgullosos de su ciudad? Bueno, está claro que son muchas, pero a continuación compartiré las que creo que son las 10 cosas más hermosas y entretenidas de Monterrey:

1.- Su gente

Es un hecho que la gente del norte es un “buena onda”. No es difícil hacer una amistad con las personas, una amistad que te convierte en su familia. No por nada todos se dicen primo.

2.- Las montañas

Está claro que una de las mejores cosas de Monterrey es el hermoso paisaje que acompaña a la ciudad, como es el caso de las montañas que la rodean.

Panoramica desde el cielo Monterrey

Panoramica desde el cielo Monterrey

3.- La carne asada

No es ningún secreto que en el norte aman la carne asada. Podemos decir que una carne asada los fines de semana es una costumbre de Monterrey. Es el pretexto perfecto para juntarse con la familia y con los amigos.

Te puede interesar: Hoteles económicos cerca del Aeropuerto de Monterrey

4.- Los partidos de béisbol

Aunque tú no seas un gran fanático de este deporte, asistir a un partido es una experiencia muy divertida. A diferencia de partidos de otros deportes, el ambiente aquí es muy familiar.

5.- El ambiente que hay por la noche

El ambiente nocturno de Monterrey te invita a festejar. Si sales por la noche seguro encontrarás un lugar con en el que te puedas divertir y que tenga música en vivo.

Festival Nacional del Globo Monterrey 2016

Festival Nacional del Globo Monterrey 2016

6.- Un estilo de vida tranquilo

Aunque Monterrey es una ciudad, aún se puede disfrutar de una vida muy tranquila, sin un ritmo de vida muy acelerado.

Te puede interesar: La Ciudad de México y Monterrey incluidos en el ranking de Calidad de Vida Internacional

7.- Asistir al clásico

Ir al partido de fútbol de Los Rayados de Monterrey contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León es toda una experiencia.

8.- Un fin de semana en Santa Lucía

El paseo Santa Lucía es un río artificial con botes y restaurantes a lo largo del río. Podrás pasar un fin de semana como pocos.

Te puede interesar: Festival Nacional del Globo Monterrey 2016

tecnologico de monterrey

Tecnologico de Monterrey

9.- Sus hermosos paisajes

Ya mencionamos que hay unas hermosas montañas rodeando la ciudad, pero aunque es una ciudad, puedes salir de ella y entrar al campo en 15 minutos.

10.- Su gran diversidad

Aunque es una ciudad mucho más pequeña que la capital, Monterrey tiene absolutamente todo: museos, lugares culturales, lugares de ocio, para hacer deporte, bares, cantinas, etc…

Añadir comentario