Las 10 escalofriantes predicciones de Nostradamus para el 2016

El médico y astrólogo francés, Michel de Notre Dame, históricamente conocido como Nostradamus, es considerado por muchos como uno de los profetas más precisos de la historia. En su libro de Profecías, escribe más de mil versos de cuatro líneas poéticas llamados “cuartetas”, versos que parecen predecir el futuro.

Michel comenzó a tener visiones en una edad muy temprana. Se quedaba mirando en un recipiente con agua y mientras miraba el agua por algún tiempo, recibía visiones del futuro. Nostradamus ha acreditado desde el Gran Incendio de Chicago de 1871 y el ascenso de Hitler en la década de 1930, lo que sigue siendo un misterio es la fuente de sus visiones y su habilidad para predecir el futuro con tanta precisión.

Aquí tenemos 10 de sus predicciones para el 2016, ¿se haran realidad? Veremos…

Tercera Guerra Mundial

Una guerra se iniciará entredos grandes p otencias mundiales y tendrá una duración de un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincide con la aparición de un cometa en el cielo. Un combate nuclear y los desastres naturales golpearan nuestro planeta cuando un planeta gigante se aproxime a la Tierra.

Gran erupción del Vesubio

Se cree que Nostradamus predijo una gran erupción volcánica. La peor erupción del volcán Vesubio en la historia vendrá acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada cinco minutos, matando a entre 6 y 16 mil personas.

El terremoto registrado más grande de la historia de los Estados Unidos

El mayor terremoto en la historia de los Estados Unidos tendrá lugar en 2016, afectando especialmente a la zona occidental del país, su poder se hará sentir en otros países de alrededor.

El permiso para la paternidad

Los que quieren tener hijos necesitarán permisos y licencias.

El colapso de la economía mundial

“Los ricos van a morir muchas veces”, escribió el profeta francés.

La gente va a vivir más de 200 años

Los avances en la medicina extenderán el promedio de vida de los seres humanos hasta más de los 200 años. Las personas de 80 años de edad, se verán como uno de 50, años de edad, de acuerdo a Nostradamus.

La radiación quemará el planeta

“Reyes roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, el vidente escribe. Esta es una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono y la exposición inminente de la Tierra de la radiación ultravioleta dañina. y todo debido a la quema masiva de las zonas forestales en todo el mundo.

Todos los impuestos se suprimirán en el mundo occidental

Una gran revuelta terminará con toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “La gente se niega a pagar impuestos al rey” Ese día, muchos celebran la libertad que los impuestos imponían sin piedad.

Los humanos hablan con los animales

“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, escribió el profeta, en un texto que algunos vinculan a los avances científicos que permitirán a la gente a hablar con sus mascotas.

Las diferencias de idioma desaparecerán

“Después de la invención de una novedad, el mundo será como en los días antes de Babel”. Según las interpretaciones, este nuevo “motor de traducción”; se utilizaría como las computadoras/ordenadores de hoy en día, y de acuerdo con el profeta francés, esto significará el final de muchas naciones.

2 Responses

  1. Marco. D 11 meses atras
  2. Goyo 11 meses atras

Añadir comentario