Las 10 profecías del Papa Francisco para el 2017. Son realmente escalofriantes

El inicio de año siempre supone un nuevo inicio en muchos aspectos y para muchas cosas. Habrá cambios de moda, nuevos avances tecnológicos, cambios políticos, nueva música, películas, tendencias, etcétera…

Las 10 profecías del Papa Francisco para el 2017

Pero los profetas más conocidos y grandes personajes internacionales coinciden en una cosa: debemos de estar muy preparados para este 2017, ya que según con las profecías que han revelado algunos investigadores de la iglesia católica, el próximo año estará completamente lleno de sucesos escalofriantes que amenazan con terminar con la civilización como la conocemos.

10.- Durante el año 2017 y años consecutivos el mundo atravesara la peor crisis económica en toda la historia.

9.- El jugador Lionel Messi ganará un nuevo campeonato, pero esta vez con la selección, ya que después e 22 años Argentina levantará la Copa América.

8.- El calentamiento global sigue su camino, nuestro planeta seguirá aumentando su temperatura y seremos testigos de grandes desastres naturales.

7.- Fidel Castro morirá, lo que finalmente permitirá la apertura comercial de Cuba con Estados Unidos y otros países.

6.- Los países de Sudamérica dejarán de tener gobiernos populistas, esto generará nueva esperanza para sus pueblos y más optimismo para los bancos mundiales.

5.- En marzo de 2017 se firmará el tratado de paz con las FARC y se dará inicio a una nueva época de paz en Colombia.

4.- México sufrirá de la ola de violencia más grande en su historia. Habrá miles de víctimas inocentes. El cielo se teñirá de rojo….

3.- El Estado Islámico llevará a cabo nuevos atentados y crímenes en varias partes del mundo. Iniciará la Tercera Guerra Mundial y después una fuerte movilización de los gobiernos occidentales.

2.- Donald Trump iniciará con las deportaciones masivas y establecerá el muro más impresionante de la historia.

1..- China se posicionará como la nueva primera potencia del mundo, además será el mayor ejemplo para que todos los países en vías de desarrollo sean influenciados por la mejor económica.

Añadir comentario