Las 5 piscinas más bellas y espectaculares del mundo

Nadar es divertido. Si ademas nadamos en una piscina que se encuentra rodeada de cosas hermosas todavía lo hace mejor y lo convierte en una experiencia inolvidable. Estas son piscinas 5 de hoteles que te dejaran sin palabras y con muchas ganas de bañarte allí.

Hotel Cámbrico, Adelboden, Suiza

piscina Hotel Cámbrico, Adelboden, Suiza

La piscina climatizada al aire libre en este hotel de diseño en los Alpes suizos da a los bañistas la sensación de nadar directamente hacia las montañas cubiertas de nieve de los alrededores. Además el alojamiento tiene una zona de spa para calmar los músculos de los esquiadores después de un duro día en las pistas.

Alila Ubud, Bali, Indonesia

piscina Alila Ubud, Bali, Indonesia

©-Mike-Aquino

¿Es una piscina o un espejo? Esta piscina de borde infinito en medio de los campos de arroz de Bali cuenta con una ubicación espectacular, sobre el exuberante valle del río Ayung. La piscina se extiende para formar un rectángulo alargado hasta que parece desaparecer por la ladera entre la selva.

The Library, Koh Samui, Tailandia

piscina The Library, Koh Samui, Tailandia

No, nadie ha sido asesinado, esa es la forma en la que esta decorado. Se obtiene este color sorprendente de una base de azulejos de mosaico de vidrio de color naranja, amarillo y rojo sangre. El efecto es mayor por los colchones rojos que bordean el perímetro, y por la noche las luces subacuáticas transforman la piscina en un espectáculo deslumbrante en el paseo marítimo de Chaweng.

Alila Uluwatu, Bali, Indonesia

piscina Alila Ubud, Bali, Indonesia

Esta piscina espectacular parece flotar en el espacio. La cabaña aledaña a la piscina esta diseñada para mirar al horizonte con mucha comodidad. Su borde infinito de 50 metros no es muy utilizado ya que las 84 villas que tiene este resort tienen piscinas privadas.

Piscina Chongwe River House en Zambia, Africa

piscina Chongwe River House en Zambia, Africa

Chongwe River House tiene ocho amplias habitaciones con baño, haciendo el lugar ideal para ir de safari ideal en familia o con un grupo de amigos. Se encuentra en las orillas del mágico río Chongwe, cerca del Zambezi, y con una vista sensacional de una espectacular escarpada zona montañosa. Esta región es famosa en África por sus magníficas manadas de elefantes salvajes y fauna en general y por supuesto, el río Zambezi.

Añadir comentario