Las compras más geniales de Black Friday en Nueva York

Ya estamos a punto de vivir el Black Friday y Nueva York será una de las ciudades estrella durante este fin de semana. En la Gran Manzana puedes encontrar millones de ofertas para todo tipo de artículos. Si bien puede ser un poco intimidante pensar en las grandes multitudes que abarrotarán las tiendas, no hay ninguna razón para que no consigas las cosas que quieras.

Las compras más geniales de Black Friday en Nueva York

Si deseas ahorrarte tiempo y esfuerzo, estas son las tiendas más recomendadas que deberías visitar en esta capital, dependiendo de lo que necesites. Todas ellas tienen grandes rebajas esperando por ti:

  • Bloomingdale’s. Nada como este comercio para comprar ropa, zapatos y todo lo que necesitas para convertir a tu hogar en un sitio lindo y funcional.
  • Apple Store. El mejor referente si necesitas tecnología de diseño y a precios increíbles durante esta temporada.
  • Macy’s. Otro gran almacén de moda y artículos para el hogar, donde hallarás desde vestidos de moda hasta ropa de cama.
  • Best Buy. Si no quieres limitarte a comprar tecnología de Apple, este es un sitio en el que encontrarás aparatos y gadgets de todo tipo.
  • Target. Una tienda inmensa en donde vas a encontrar de todo. Literalmente, podrías pasar el día entero hallando productos aquí.
  • B&H. Al igual que Best Buy, este comercio es un gigante de la tecnología donde te puedes surtir con aparatos, gadgets y hasta uno que otro artículo para el hogar.
  • Tiendas de moda. Si el shopping es lo tuyo y quieres prendas de calidad, no puedes dejar de visitar establecimientos de marcas como Abercrombie & Fitch, GAP, Banana Republic, Aeropostale y Victoria’s Secret.

Adicionalmente a estas tiendas, y si de verdad quieres evitar a la multitud, siempre es una buena idea revisar en Amazon, donde las ofertas también han comenzado a proliferar y hay variedad de todo.

Añadir comentario