Las cosas más inutiles que venden en el metro de CDMX y siempre acabas comprando

En el metro de la Ciudad de México los pasajeros son “víctimas involuntarias” de los vendedores ambulantes, los cuales generalmente suelen ser muy molestos, ruidosos e incluso estorbosos. Aunque la venta ambulante es ilegal, y supuestamente el precio del boleto aumento para poder deshacerse de ellos (entre otras cosas como un mejor mantenimiento), los vendedores ambulantes siguen a sus anchas, pasando enfrente de los policías, a pesar de que hay una multa e incluso horas de cárcel para ese “delito”.

Aunque todos quisieran que los vendedores no estuvieran mientras uno  viaja, siguen vendiendo ahí porque la gente sigue comprando, y es que ofrecen productos muy económicos, algunos de los cuales la gente si usa, ya que hay otros que nunca usan pero los compran por el precio.

Aquí tienes una lista de las cosas más baratas y algunas un poco inútiles que venden en el metro:

1.- Manos libres para el automóvil

Con un mercado muy pequeño, ya que si vas viajando en metro generalmente es por falta de automóvil, los manos libres se venden a 10/15 pesos dentro del metro.

2.- Cortaúñas policromados

Bueno, los cortaúñas son muy útiles y los usamos al menos 1 o 2 veces por semana para mantener nuestras manos presentables. ¿Por qué no llevar 2 cortaúñas policromados por 10 pesos?

3.- Equipo de maquillaje

Labiales, pestañas, mascarillas, pintauñas, pinceles, sombras, etc… No hace falta pasar a la tienda de belleza, tu viaje en el metro será suficiente para comprar.

4.- Plumas y lápices

¿Vas a la escuela sin tus plumas o lápices? No hay problema, en el metro venden paquetes con 5 plumas o lápices a tan solo 10/15 pesos.

5.- Herramientas

¿Te hace falta un martillo o  unos desatornilladores? En el metro venden kits económicos con las herramientas más básicas, de forma que no te hagan falta nunca en el hogar.

6.- Congeladas, paletas, chocolates, dulces, etc…

¿Hace calor? ¿Tienes antojo? Solo espera unas cuantas estaciones y alguien te venderá algo para terminar con el antojo.

Añadir comentario