Las últimas musas que inspiraron a Joan Sebastian

Las últimas musas que tuvo el músico Joan Sebastián fueron las protagonistas de videoclip póstumo que pone imágenes a la canción La Derrota. Las hermosas África Zavala (actuando como esposa) y Jessica Coch (con el personaje de la amante) inspiran las letras de El Rey del Jaripeo.

musas juan sebastian

Mike Rodríguez fue el encargado de dirigir el vídeo musical, en total el metraje grabado fue de 48 horas. Al final todo ha quedado reducido a unos 4 minutos de duración. El argumento se basa en la lucha entre dos mujeres, esposa y amante, por el amor de un hombre. Mike Rodríguez, es también conocido por trabajar con Pedro Fernández o La Arrolladora Banda Limón.

Según comenta Mike el Poeta del Pueblo estuvo muy activo y vital, por lo que no se le notaba ningún síntoma de su enfermedad aunque si hubo momento que pidió una pausa para descansar un poco. Para consentirle en las pausas le servían agua de limón con pepino, algo que le encantaba. Durante el vídeo podremos ver a Joan montado a caballo, además de ser el objeto de deseo de las bellas África y Jessica.

Jessica Coch

jessica coch joan sebastian

Es una actriz de 35 años de edad, nacida en la ciudad de Puebla, Puebla. Es conocida principalmente por su aparición en telenovelas haciendo de villana. Empezo a aparecer en pantalla con algún pequeño papel en “Alborada” y “Rebelde” hace unos 9 años.  Posteriormente salío en “Código postal” con África Zaval, después vinieron “Juro que te amo”, “Un refugio para el amor” y “Muchacha italiana viene a casarse” entre otras telenovelas.

África Zavala

africa zavala joan sebastian

De 29 años de edad y natural de México D.F. La podemos ver en la actualidad en la telenovela “Amores con trampa” con Eduardo Yáñez. Su primera aparición en TV fue en “Peregrina” hace 8 años donde compartía pantalla con Eduardo Capetillo. Como ya hemos comentado en 2006 junto a Jessica Coch salia en “Código postal”. Despúes llegaron “Cuidado con el ángel”, “Para volver a amar” y “La malquerida” entre otras.

Añadir comentario