Le hicieron una nueva oferta a “Paco el empanadero” y ahora sí acepto. Mira lo que le ofrecieron…

Hoy en día es muy común que una persona se vuelva extremadamente viral y famosa por una o dos semanas y después quede en el olvido, como fue el caso de Francisco “Paco el empanadero”, quien se hizo extremadamente viral después de que saliera un video de este joven usando sus hábiles técnicas de venta para la gente que se pasea por las playas de Acapulco.

A la semana que salió el video, salió una noticia viral en la que se afirmaba que el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, le había hecho una propuesta a Francisco, y según la noticia, el empanadero de 15 años rechazó la oferta del millonario, ya que “él y su familia no necesitan la ayuda de nadie, y él quiere subir escalón por escalón para convertirse en el mercadólogo del futuro”.

Pero todo parece indicar que la realidad fue otra, ya que Francisco Orihuela aceptó la oferta del millonario empresario mexicano, y al parecer, esto ha sido confirmado por el mismo Elías Ayub en las redes sociales.

En el perfil de Facebook de Ayub escribió:

“Aquí negociando con mi amigo Paco, ya quedamos en que no es el mercadólogo del futuro, sino que es el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos preparada muy pronto”, publicó el millonario junto con una fotografía de los dos juntos.

Por lo dicho en el mensaje, al parecer tienen pensada una idea sobre empanadas o algo de comida, ya que la palabra “deliciosa” lo deja muy claro.

Según los rumores, la familia de Paco había rechazado el apoyo del millonario, en donde se mencionaba que era una oferta de 1 millón de pesos anuales, estudios pagados y el 20% de todo lo que ganara de la campaña, pero al parecer nadie es tan bruto para desperdiciar una oportunidad así.

Añadir comentario