Levantarán Una Estatua De Joan Sebastian En Cuernavaca

Próximamente estará lista la estatua del cantante Joan Sebastian. Por el momento ya podemos disfrutar de la maqueta creada por Martín González. Sera una escultura interactiva ya que como puedes ver en la foto de abajo la gente podrá sentarse, tomarse una foto o darle un abrazo entre otras.

[Tema relacionado: ¡Joan Sebástian quería que le hicieran Santo!]

Levantarán Una Estatua De Joan Sebastian En Cuernavaca

La estatua esta diseñada a tamaño natural y estando sentado en una banca con su inseparable guitarra. Para el diseño de la maqueta se ha utilizado plastilina. Para posteriormente hacer un molde con silicón y finalizar la obra con bronce. Siendo un gran recordatorio y muestra de cariño al Rey del Jaripeo.

Esta estatua estará ubicada en un corredor cultural financiado por el gobierno de Cuernavaca, en el estado de Guerrero. En este corredor también están geniales artistas como Cantinflas, El Santo, Blue Demon, José José. Definitivamente es una gran propuesta y que seguro sera un punto turistico importante para todos los turistas que se acercan a Cuernavaca.

maqueta estatua joan sebastian cuernavaca

Martín González es un experto trabajando en este tipo de esculturas históricas y en este momento también esta trabajando en una máscara de bronce de Juan Gabriel que próximamente podremos ver en un homenaje al cantante en la ciudad de Las Vegas en Nevada.

Añadir comentario