Llaman a boicot contra Home Depot por apoyo al muro de Trump

El dueño de The Home Depot, Bernie Marcus, se mostró simpatizante incondicional de Donald Trump y de todas sus propuestas, por lo que usuarios de las redes sociales están organizando un “boicot” en contra de su tienda, haciendo llamado para que las personas dejen de comprar en sus tiendas.

Llaman a boicot contra Home Depot por apoyo al muro de Trump

Todo esto comenzó desde el 1 de junio, cuando Bernie se nombró simpatizante e hizo un llamado a todos los votantes estadounidenses para que hagan conciencia y voten a favor del magnate, haciendo énfasis en que el actual presidente, Barack Obama, hizo un terrible trabajo administrando el país, y que botar por Hilary significaría otros cuatro años de una mala administración.

Estas fueron sus palabras: “Aunque no somos amigos cercanos conozco a Donald Trump. Creo que desde el primer dia de su gobierno comenzará a corregir los errores y el daño que provocó el gobierno del presidente Barack Obama. Yo estoy listo para apoyarlo en todos los aspectos”.

Bernie también se mostró muy molesto con las medidas “ofensivas” que tomó el gobierno estadounidense en contra de los empresarios pequeños, haciendo que tiendas que tenían el mismo modelo de negocio que Home Depot no pudieran operar debido a los altos impuestos y al exceso de regularizaciones que el gobierno de Obama puso.

“Donald Trump tiene toda la razón, para que se pueden inspirar más hombres y mujeres tenemos que hacer que Estados Unidos sea un país grande otra vez. La cifra de votantes en las elecciones primarias fueron  una prueba muy clara. Todas las personas quieren que Trump sea su presidente, quieren que él sea la persona que esté al frente del cambio. Pero no lo puede hacer solo, él necesita apoyarse en nuestros hombros”, comenta Bernie.

Añadir comentario