Los 10 atardeceres más hermosos del mundo

Muchos dicen que es su momento favorito del día. Hay un montón de lugares para observar la puesta de sol, pero aquí hay 10 que son particularmente espectaculares. Aunque seguro tú tienes uno favorito que lo hace muy especial y nos lo puedes decir en los comentarios.

La playa de Ipanema, Brasil

atardecer playas ipanema brasil
La playa de Ipanema es un lugar de icónico en Río de Janeiro y conocido en todo el mundo. La playa es tan famosa que incluso ha sido nombrada en una canción de los años 60 y sus consecutivas versiones. Ipanema es conocida por tener una resaca salvaje y sus fantásticas puestas de sol. Para ver los alrededores, toma un tour en bicicleta o toma el teleférico hasta Pao de Açúcar (Pan de Azucar).

Queensland, Australia

atardecer queensland australia
Queensland atrae a turistas de todo el mundo para disfrutar de la famosa Gran Barrera de Coral y al acabar el día nada mejor que llegar a la orilla para ver el atardecer. Esta impresionante vista es desde la cima del Monte Tamborine, una meseta situada entre una selva tropical y la costa.

El Porto, California

atardecer el porto california
En el sur de California (Santa Monica Bay), El Porto es conocida por sus fantásticas vistas y olas perfectas. La playa en sí está protegido por el sistema de parques del estado y es conocida por sus olas que son más grandes que las de las playas vecinas. Este paraíso de los surfistas está abierto al público y hay aparcamiento limitado.

Santorini, Grecia

atardecer santorini grecia
Famoso por su arquitectura sus atardeceres te dejarán boquiabierto, Santorini es una isla volcánica en medio de la mar Egeo en Europa. Echa un vistazo a las playas de arena negra de Perissa, pero cuando llegue el momento del anochecer acércate a la localidad de Oia para la mejor vista de la puesta de sol.

Las Maldivas

atardecer maldivas
Este paraíso tropical se compone de más de 1.000 islas, de las cuales 200 están habitadas y 105 de ellas son islas turísticas. Ubicada en medio de los arrecifes de coral, con playas de arena blanca y espectaculares puestas de sol, las Maldivas tiene algo que ofrecer a cada tipo de viajero. Sumérgete en las aguas que rodean las islas, toma un hidroavión para otear las islas desde arriba o siéntate y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Key West, Florida, Estados Unidos

atardecer key west estados unidos
Cuando llega el momento, el sol se sumerge en el Golfo de México en una magnífica variedad de rosa y naranja, mientras la multitud observa con asombro. La puesta de sol en Key West se celebra cada noche con músicos locales, artistas callejeros y vendedores de comida.

Bora Bora, Tahití

atardecer bora bora tahiti
Las palabras Bora Bora evocan de inmediato imágenes de un lago cristalino con privados bungalows sobre el agua y las cimas de las montañas que bordean el fondo. Además Bora Bora es conocido por sus increíbles puestas de sol.

El Gran Cañón en Arizona

atardecer gran cañon arizona
Uno de las relieves naturales más notables de América, El Gran Cañón atrae a unos cinco millones de personas cada año. Algunos vienen a visitar el cañon durante el día otros y otros prefieren quedarse hasta tarde para ver el atardecer sobre las paredes del cañón. Si bien hay muchos sitios para ver el atardecer el mejor es desde Yaki Point o Lipan Point, o si quieres algo un poco más especial, camina hasta Pipe Creek Vista aunque esta más alejado de los otros dos.

Angkor Wat, Camboya

atardecer angkor wat camboya
Este templo histórico en Siem Reap es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Los viajeros vienen de todas partes del mundo para ver su arquitectura que data del siglo 12. Si bien el edificio es de lo más increíble en la zona, la puesta de sol no se queda atrás.

Dubrovnik, Croacia

atardecer dubrovnik croacia
Uno de los destinos turísticos más populares en el Mediterráneo, esta ciudad croata con vistas al mar Adriático ofrece unas vistas impresionantes del sol cuando se sumerge en el horizonte. Caminar a lo largo de las antiguas murallas de Dubrovnik o tomar el teleférico te da unas vistas incomparables.

Añadir comentario