Los 10 mejores hoteles en la selva del mundo

Si eres un viajero que está siempre abierto a la aventura y te gusta tener un nuevo punto de vista sobre el mundo este tipo de hoteles te encantaran. Estos alojamientos huyen de los clásico hoteles. Son lugares rodeados de la naturaleza, lejos de la civilización, con actividades llenas de aventura y momentos de relax. Esta es nuestra selección de los 10 mejores hoteles en la selva del mundo:

Mashpi Lodge (Bosque Nublado), Calacali, Ecuador

Mashpi Lodge (Bosque Nublado), Calacali, Ecuador

Situado en el corazón de América Latina, este hotel te permitirá sentir experiencias exóticas. Cerca del hotel se encuentra volcanes, selva y hermosas orquídeas blancas, así como el sonido de colibríes.

Inkaterra Hacienda Concepcion, Puerto Maldonado, Perú

Inkaterra Hacienda Concepcion, Puerto Maldonado, Perú

Hacienda Concepción es el hogar de un Jardín Botánico increíble, con más de 200 especies diferentes de plantas de la selva tropical. Te encontrarás en medio de la selva rodeado de plantas tropicales y animales exóticos. Equipado con 8 habitaciones dobles la Hacienda Concepción posee todas las comodidades que puedes necesitar. Siente el sonido del río Amazonas.

La Lancha Resort, El Remate, Guatemala

La Lancha Resort, El Remate, Guatemala

Este hotel boutique se encuentra en el medio de la selva en la orilla del Lago Petén Itzá en Guatemala. Sus 10 apartamentos en forma de Casitas son una maravilla donde poder relajarte con los sonidos de la selva.

Anjajavy L’Hôtel, Madagascar

La Lancha Resort, El Remate, Guatemala

Este alojamiento con 25 villas con terrazas privadas y vistas al mar tiene todas las comodidades. Se encuentra en la costa oeste de Madagascar en el medio del bosque rodeado de camaleones, lémures y pájaros muy cantarines.

Baghvan Jungle Lodge, Pench National Park, India

Baghvan Jungle Lodge, Pench National Park, India

Hotel de lujo cercano al Parque Nacional de Pench. El entorno esta rodeado de árboles de teca, arroyos selváticos, leopardos y ardillas.

Ariau Amazon Towers Hotel, Manaus, Brasil

Ariau Amazon Towers Hotel, Manaus, Brasil

Este complejo en la Selva Amazónica se encuentra a 55 kilómetros del Manaus, Brasil- la capital del Amazonas. Este es el hotel más grande que se encuentra en la selva amazónica y puede ser un buen punto de partida para conocer la región.

Jungle Bay Resort & Spa Hotel, Saint Patrick Parish, Dominica

Jungle Bay Resort & Spa Hotel, Saint Patrick Parish, Dominica

Este hotel es perfecto para las vacaciones de aventura de tus sueños. Posee 25 increíbles cabañas de madera y todos los requisitos necesarios para pasarlo en grande rodeado de la hermosa naturaleza de la selva.

Oxygen, Costa Rica

Oxygen Jungle Villas costa rica

Esta es un resorts exclusivo y lujoso en la  selva. Está situado en el centro de Uvita en Costa Ballena, el punto de acceso del Pacífico Sur en Costa Rica. Tiene 12 lujosas villas de un dormitorio muy intimas por lo que es el alojamiento perfecto para una luna de miel.

Island Jungle Resort, Nepal

Island Jungle Resort, Nepal

En este hermoso hotel se puede disfrutar de la vida silvestre y poder pasar unos días de aventura mientras sientes la naturaleza exótica en el interior del Parque Nacional de Chitwan.

Silky Oaks Lodge, Daintree, Mossman, Australia

silky oaks lodge daintree australia

Si buscas desconectar totalmente del mundo es el lugar ideal. Estas casas colgadas en arboles tienen suficiente separación para tener mucha intimidad. Las habitaciones no tienen TV por lo que los únicos sonidos son los de la selva. La región cercana tiene campos de té y es un lugar muy tranquilo.

Añadir comentario