Los 45 Mejores Lugares para Casarse en México

¿Estás a punto de casarte y buscas el mejor lugar de México para tu boda? Pues déjame decirte que en México existen muchísimos lugares con paisajes tan hermosos que harán de tu boda el momento más romántico de tu vida. Por mencionar algunos están sus playas en el caribe o frente al Océano Pacífico, también en algunas de las ciudades más románticas de México como Puerto Vallarta, Guadalajara, Guanajuato, San Miguel de Allende y muchos lugares donde realizar tu boda y sorprendas a tus invitados y claro, para que tengan el mejor recuerdo de sus vidas.

También puedes tener en cuenta estos lugares que recomendamos para una luna de miel, una escapadita romántica o una celebración de aniversario; así que toma en cuenta estos destinos para que te lleves la mejor de las experiencias en México:

bodas playas mexico paquetes haciendas

Bodas en Cancún

Esta localidad turística experimentó un aumento del 20 por ciento de bodas durante el año pasado. Cancún es más sofisticado que nunca, con su nuevo enfoque en viajes de lujo.

Beach Palace Cancún

El hotel todo incluido Beach Palace Cancún alberga eventos en su zona especial para bodas, con una vista de 360 grados de la laguna por un lado y el mar Caribe por el otro.

Cancún Queen

Celebra tu boda en un crucero en la laguna Nichupté con una cena en el Cancún Queen.

Fiesta Americana Condesa Cancún

En la zona hotelera de Cancún, este alojamiento todo incluido con auténticos toques mexicanos tiene una de las más grandes palapas en el país. El paquete de bodas básica en el complejo es gratis si incluye un mínimo de reservas de habitaciones.

Isla Mujeres Palace

A pocos kilómetros de la costa de Cancún se encuentra la pintoresca Isla Mujeres, donde el Isla Mujeres Palace de 62 habitaciones combina la emoción de su vecino continental con la soledad de un resort de playa de lujo.

Live Aqua Cancún

En el medio de la ciudad y dentro de la zona hotelera, este elegante hotel sólo para adultos tiene una decoración estilizada, cocina internacional, 10 salas de banquetes y DJ para amenizar. Una piscina con vistas al mar Caribe hace el lugar perfecto para la ceremonia,

Mandala Beach, Cancún

Un evento en Mandala Beach Club incluye una pista de baile, un bar elegante y cabañas junto a la piscina.

bodas playa cancun mexico

Nizuc Resort & Spa, Cancún

Nizuc Resort & Spa fue construido en marzo de 2013 con la intención de encabezar la lista de los mejores resort de lujo en Cancún. El hotel de 274 suites, esta ubicado en una finca aislada que fue el refugio privado del presidente de México.

Ocean Weddings, Cancún

Ocean Weddings cuenta con un jardín privado, un moderno salón y una pista de baile iluminado con luz LED.

Bodas en Los Cabos

Aunque Los Cabos es apodado apropiadamente el Fin de la Tierra o Finisterra., Ofrece a la vista montones de momentos dulces, desde los desiertos, playas, acantilados y atardeceres de postal. Además sólo llueve 10 días al año.

El Resort en Pedregal, Cabo San Lucas

The Resort en Pedregal brinda un entorno exclusivo. El único acceso por carretera hasta el complejo es a través de un túnel secreto creado a través de una montaña. Con sólo 96 habitaciones – cada una con su propia piscina privada – están ubicadas dentro de la ladera de la montaña y con 24 hectáreas frente al mar.

Casa Captiva, Los Cabos

Es una villa frente al mar increíble que ofrece auténtica y hermosa arquitectura, privacidad y vistas espectaculares.

bodas punta mita mexico

Flora Farm, San José del Cabo

Un exuberante entorno y un magnifico equipo de restauración que utiliza productos frescos en cada plato, incluso en los cócteles.

Hacienda Cocina y Cantina, Cabo San Lucas

Situado a lo largo de un tramo aislado de la playa de El Médano con vistas a la formación de roca Fin de la Tierra. Hacienda Cocina y Cantina ofrece 10 espacios diferentes para eventos (de 35 a 300 invitados), todos con una decoración colonial con techos abovedados y candelabros de hierro forjado.

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, Cabo San Lucas

Arquitectura estilo hacienda y patios de palma con 375 habitaciones es una gran opción para las parejas que quieren saborear el sabor local en todos los aspectos de su gran evento. Su día especial puede ser íntimo o lujoso (de 10 a 800 personas) tiene dos grandes salones de baile y varios sitios con césped y la playa con vista al Mar de Cortés.

Hotel El Ganzo, San José del Cabo

Para una boda íntima de 50 personas o menos. Inaugurado en abril de 2013, este hotel boutique de 72 habitaciones tiene un sushi bar en la azotea con cócteles artesanales. Puedes llegar a la boda con una entrada memorable en una canoa.

One & Only Palmilla, San José Del Cabo

Jennifer Aniston es un fan de este hotel y donde celebro su fiesta de cumpleaños. Las hogueras en la playa son muy populares, y el chef con una estrella Michelin Jean-Georges Vongerichten crea los menús de los  eventos. Llega a la capilla de bodas con un carruaje tirado por caballos.

Sandos Finisterra, Cabo San Lucas

Este lugar se hizo famoso en los años 80, cuando Keith Richards quedó enganchado debajo de una palapa. Lo mejor del lugar es su ubicación  con vistas a un jardín de cactus artístico. Para el postre, los pasteles de boda son recién horneados en el hotel.

Sunset Da Mona Lisa, de Cabo San Lucas

Sunset Da Mona Lisa está especializado en cenas con toques de cocina italiana.

Vista Ballena, Los Cabos

¿Buscando la villa de alquiler perfecta? Vista Ballena te complacera por su arquitectura de estilo hacienda, bodega, sala de juegos (con billar) y vistas tanto al mar de Cortés y el faro de Punta Ballena.

bodas playa puerto vayarta mexico

Bodas en Riviera Maya

Este tramo de 130 kilómetros de la costa del Caribe ofrece algo más que hoteles todo incluido. La Riviera Maya también es fauna exótica, selvas, manglares, arena blanca, agua turquesa, eco-aventuras y ruinas mayas.

Blue Venado Beach Club, Playa del Carmen, Riviera Maya

Este hotel ofrece privacidad, un servicio atento, excelente comida y una ubicación ideal. El suelo es de arena, así que es como si estuvieras en la playa en todo momento.

Esencia, Riviera Maya

A poco kilómetros de las ruinas mayas de Tulum – un tesoro nacional encaramado sobre una playa paradisíaca – El Hotel Esencia es un paraíso para parejas foodie, gracias a los menús que incluyen lomo de res con café y chiles, o la parrilla de cordero con mole oaxaqueño. Casate junto a la piscina, en los jardines o en la playa.

Generations Riviera Maya by Karisma, Playa del Carmen

Este hotel abrió en febrero de 2014, lo más destacado es su comida gourmet, el servicio de mayordomo las 24 horas y sus habitaciones familiares unidas por un hall de entrada compartida. Recomendamos derrochar en una suite con una piscina privada y ducha al aire libre. Casate en la playa, en el muelle elevado o en la capilla de adobe con capacidad para 140 personas.

Grand Coral Beach Club, Playa del Carmen, Riviera Maya

Para una experiencia hogareña, elige entre una mezcla de residencias y condominios al lado de la playa y una piscina de borde infinito con un jardín zen.

Grand Palladium Riviera Resort & Spa, Riviera Maya

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, ideal para familias Grand Palladium Riviera Resort & Spa es como una ciudad en sí misma, que comprende 300 hectáreas, 324 amplias habitaciones y una playa de un kilómetro. Los paquetes de boda incluyen toques de inspiración local, como ramos de flores tropicales indígenas.

bodas playa cancun mexico

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, Riviera Maya

Con 14 restaurantes, un spa y un salón al aire libre, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un paraíso del lujo para tu boda o luna de miel.

Xcaret, Playa del Carmen, Riviera Maya

El parque Xcaret tiene doscientas hectáreas y es uno de los pocos lugares del mundo donde te puedes casar en un sitio arqueológico.

Zulum Beach Club and Cabins, Tulum, Riviera Maya

Con techos de paja, hamacas románticas y exuberante vegetación de la selva, el Zulum Beach Club ans Cabins en Tulum de 18 villas tiene un estilo Robinson Crusoe en un entorno de eco-resort. Casarse en la playa aislada de esta propiedad encima de una alfombra de hojas de palma; para a continuación, seguir la recepción para hasta 250 en el aire libre en un restaurante palapa.

Bodas en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

La siguiente lista de lugares donde casarse incluye Puerto Vallarta y el paisaje urbano y los animados pueblos de la Riviera Nayarit cuyos enlaces más destacados son Punta Mita y Sayulita. Se puede conducir fácilmente de uno a otro y disfrutar de esta bella región mexicana.

Palapa Brisa del Mar, Sayulita, Riviera Nayarit

En el acantilado de Sayulita, Palapa Brisa del Mar cuenta con vista al mar de 360 grados y un menú directo de la granja a la mesa.

Casa Velas, Puerto Vallarta

Con 80 habitaciones este hotel sólo para adultos es uno de los hoteles más elegantes de Puerto Vallarta. Con capacidad para hasta 250 invitados para realizar una ceremonia frente al mar, mientras que el salón de Casa Velas es un espacio interior en blanco que se puede transformar en una recepción temática para un máximo de 220 personas.

bodas puerto escondido mexico

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

El Dreams Villamagna tiene un jardín de borde infinito con vistas al Pacífico. Otra zona interesante es  un tramo elevado de arena que permite más privacidad que la típica boda de playa. No dejes de visitar su spa con hidroterapia.

Four Seasons Resort Punta Mita, Riviera Nayarit

Ubicado en las arenas blancas de Bahía de Banderas, el Four Seasons Resort Punta Mita de 173 habitaciones alberga algunos de los más impresionantes lugares para bodas de la zona. Las playas al Jardín Tamai y una amplia gama de actividades que incluye un campo de golf Jack Nicklaus y un spa Apuane luxe completan el lugar.

Hotel Villa Amor, Sayulita, Riviera Nayarit

En un acantilado con vistas a la bahía de Sayulita, 42 villas de una a tres habitaciones en las que te sentiras que estas alojado en un mansion privada donde destacan los azulejos de mosaico, puertas de hierro de estilo colonial y terrazas con vistas al mar. Las bodas pueden ser lugar en la playa, en un patio histórico rodeado de palapas o en el “jardín del beso”.

bodas playa los cabos mexico

Las Caletas, Puerto Vallarta

Una cala privada ubicada a una hora en barco de Puerto Vallarta, Las Caletas es el Edén perfecto para bodas. Ceremonias íntimas al borde del agua con vistas al océano y restaurante al aire libre. Disfruta de bailar con una hoguera en la playa y luego continuar la fiesta en el barco de vuelta.

Martoca Beach Garden, Riviera Nayarit

Con tres albercas, una playa con palmeras y amplias vistas al mar y a la montaña, Martoca Playa Garden en Bucerías, a lo largo de la Bahía de Banderas, es el lugar perfecto para las parejas amantes de la naturaleza. Una ceremonia en la playa para despues tomar unos cocteles mientras se disfruta de la puesta del sol junto a la piscina para 15 a 300 invitados.

Petit Hotel Hafa, Sayulita, Riviera Nayarit

Este hote l de seis habitaciones mezcla lo mexicano, mediterráneo y elementos de diseño de Marruecos. Tiene una azotea muy íntima.

Playa Escondida, Sayulita, Riviera Nayarit

Playa Escondida , ubicado entre la selva tropical de la Sierra Madre y el Océano Pacífico, es la tierra de los sueños de un entusiasta al aire libre, pudiendo disfrutar del paddle, buceo, paseos a caballo y yoga. El patio con sus bambú, flores y palmeras es un éxito para las bodas.

bodas playa tulum mexico

Sandzibar Restaurant & Beach Club, Riviera Nayarit

Los sibaritas acuden a este lugar donde una gran terraza funciona como un sitio de recepción con la montaña como telón de fondo.

TeiTiare Estate, Sayulita, Riviera Nayarit

TeiTiare Estate combina los elementos del Pacífico, con la cultura de México. Puedes organizar una boda en la playa. El Hotel ofrece vistas a la selva y el mar.

Terra Noble, Puerto Vallarta

El hotel tiene un spa zen con una terraza al aire libre para eventos.

The St. Regis Punta Mita Resort, Riviera Nayarit

Popular por su playa de arena blanca, destaca su servicio y estilo ostentos., The St. Regis Punta Mita Resort ocupa 22 hectáreas en el extremo norte de la Bahía de Banderas. El lugar de la ceremonia incluyo un balcón con vistas a las islas Marietas.

Hierve el Agua

Unas fotos de boda en un lugar como este es simplemente indescriptible.

Añadir comentario