Los 5 mejores bares de playa del mundo

Cinco bares de playas donde tomar algo, comer y pasarlo bien con las actividades que ofrecen. Sitios con mucha magia donde pasar un maravilloso fin de semana y desconectar de todo.

Pelican Bar, Negril, Jamaica

Pelican Bar, Negril, Jamaica

Descansando sobre pilotes en un banco de arena frente a la costa de Treasure Beach, Pelican Bar parece sacado de la película Piratas del Caribe.

Un corto viaje en barco desde la costa te lleva a este pequeño paraíso donde tomar el sol, nadar en las aguas poco profundas, comer pescado fresco frito, beber una cerveza o cualquier otra cosa.

floyds-pelican-bar-jamaica

El interior está cubierto de banderas, placas, camisetas y diversos adornos que dejan los visitantes de todo el mundo así que asegúrate de llevar alguna cosa si quieres mostrar algo de tu ciudad.

 Shimmy Club de Playa, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Shimmy Club de Playa, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Con vistas a la concurrida V & A Waterfront de Ciudad del Cabo es el destino iconico del lugar. Ofrece vistas panorámicas al mar y una barra de 14 metros. Si tienes suerte, puedes incluso ver alguna ballena durante la temporada de migración.

Shimmy Club de Playa, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Reserva con anticipación una tumbona y disfruta de bebidas mientras toma el sol en la piscina. Una toalla de playa está incluida con la tumbona además de vestuarios y duchas.

Purobeach, Tivat, Montenegro
Purobeach, Tivat, Montenegro

Justo en el corazón de la espectacular bahía de Kotor en el Mar Adriático, Purobeach Porto Montenegro es un establecimiento lujoso, ideal para relajarse y tomar el sol.

Purobeach tiene un entorno minimalista y una decoración contemporánea siendo un lugar ideal para relajarse.

Purobeach, Tivat, Montenegro

DJs pinchan chill-out al llegar la tarde, mientras los puedes escuchar en una tumbona o en la piscina infinita.

Tabon Te Keekee, North Tarawa, Kiribati

tabon-te-keekee-north-tarawa-kiribati

Si estas buscando disfrutar de las cosas simples de la vida, pocas cosas como este lugar. Mientras miras a la laguna de color turquesa no necesitas nada mas.

Tabon Te Keekee, North Tarawa, Kiribati

El club tiene ademas bungalows gestionados en un ambiente familiar, además se puede nadar en las aguas cristalinas o simplemente relajarte en una hamaca o silla de salón.

La Buena Vida, Akumal, México

la buena vida restaurant akumal mexico

Situado en la playa de la Bahia de Media Luna. No sólo vas a encontrar un ambiente divertido también tienen deliciosa comida. Vive la puesta de sol desde la azotea, nada en la piscina, pasa un rato en una hamaca…

la buena vida restaurant akumal mexico

El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena con precios moderados. No dejes de usar el columpio.

Añadir comentario