Los familiares de Juan Gabriel no pueden creer para quién es toda su herencia

Desde que falleció Juan Gabriel han salido muchos rumores sobre su muerte y sobre las pertenencias que dejó atrás. Pues fuentes cercanas a la familia del cantautor han declarado esta mañana que la familia se reunió con los abogados para ver cuál era su última voluntad.

Esta es la gran herencia que Juan Gabriel dejó atrás

Hasta ahora se había comentado que lo más probable era que su fortuna y sus pertenencias se repartieran en partes iguales entre los hijos del artista, Iván, Jean, Joan y Jans no tenían diferencias personales, pero todo esto cambió hasta que conocieron la última voluntad de su padre.

En el 2012 la familia estuvo de luto por la muerte de Héctor Alberto Aguilera III, quien era nieto del artista. La causa de la muerte de su nieto fue por una sobredosis de droga, hecho que hizo que Juan Gabriel cambia su herencia.

No es ningún secreto que sus hijos Jean, Joan y Jans habían tenido problemas con las autoridades de México y Estados Unidos, por lo que Juan Gabriel comenzó a temer que con tanto dinero en su poder la vida de sus hijos se echara a perder, así que fijó su mira sobre su hijo mayor, Iván.

“Iván siempre fue un hijo estudioso, siempre supo cómo ser responsable, desde muy pequeño demostró que era un buen hermano y que sabía cuidar de toda la familia”, explicó Juan Gabriel en su testamento.

Tanto las cuentas bancarias, los bienes materiales y los derechos de las canciones y la imagen del cantautor quedaron en manos de su hijo Iván. Juan Gabriel pensó que nadie en su familia podía administrar sus pertenencias de mejor manera, de forma que toda la familia esté bien amparada cuando él ya no esté con ellos.

Iván era el hijo más cercano a Juan Gabriel, ya que incluso era el que pasaba más tiempo con él gracias a que trabajan juntos.

Añadir comentario