Los mejores fuegos artificiales del mundo

Mirar como los fuegos artificiales aparecen en el cielo durante la noche es siempre una experiencia muy agradable. La vispera del año nuevo y en las fiestas patrias o locales suele ser los mejores momentos para ver los fuegos artificiales. Aunque en algunos lugares muy mágicos, incluso se pueden ver todas las noches.

Si eres un verdadero aficionado de los fuegos artificiales, debes de saber dónde encontrar los más elaborados y más grandes fuegos artificiales del mundo. Prepárate para una pirotecnia impresionante.

Walt Disney World – Orlando, Florida.

fuegos artificiales Walt Disney World - Orlando, Florida.

En el Reino Mágico no se necesita ninguna razón para celebrarlo con fuegos artificiales. Cada día es un motivo de celebración por eso Walt Disney World es famoso por sus fuegos artificiales nocturnos. El Wishes Nighttime Spectacular es un espectáculo pirotécnico con unos efectos que te encantaran. La mejor vista es en frente del Castillo de Cenicienta. Allí, podrás ver como Tinkerbell / Campanilla vuela por el cielo.

Río St. Charles – Boston,Massachusetts.

fuegos artificiales St. Charles River - Boston, Mass.

Nadie celebra el cuatro de julio como Boston. El espectáculo de fuegos artificiales en el río Charles / Carlos es uno de los más grandes de la nación. El espectáculo se sincroniza con la orquesta de Boston Pops, tardan 11 días para prepararlo y dura 21 minutos de principio a fin. Se requiere más de 11.000 kilos de fuegos artificiales, remolcados hacia el río a través de barcazas. Ocho kilómetros de cables ayudan a sincronizar los explosivos con la música . Medio millón de personas ven el espectáculo en vivo en la orilla del río, y otros 8 millones lo hacen por la televisión. El mejor lugar para verlo es de la marca del óvalo, que es la zona de césped en frente de la orquesta.

El puerto de Sydney – Sydney, Australia

fuegos artificiales sydney australia

El puerto de Sydney es impresionante en cualquier momento del día o del año y nada es comparable a como se ilumina en la víspera de Año Nuevo. Los fuegos artificiales de medianoche tienen como telón de fondo la emblemática ópera de Sídney. Si tienes un buen presupuesto, la mejor manera de ver los fuegos artificiales de Año Nuevo es en un barco. Varias compañías ofrecen paquetes de cruceros para la víspera de Año Nuevo

Filadelfia, Estados Unidos

fuegos artificales Filadelfia, Estados Unidos

Filadelfia, una de las ciudades con más historia en los Estados Unidos, ama Cuatro de Julio tanto que lo celebra con sólo con uno, ni dos, sino tres espectáculos de fuegos artificiales. Los fuegos artificiales son precedidos por desfiles, eventos y un concierto. El espectáculo principal se realiza el 4 de julio, las otras dos restantes se llevan a cabo en los dos sábados previos al 4 de julio. El mejor lugar para seguirlo es en frente del Museo de Arte de Filadelfia. La ciudad ubica a lo largo del Benjamin Franklin Parkway unas pantallas para seguirlo.

Puerto Victoria – Hong Kong, China

fuegos artificales Puerto Victoria - Hong Kong, China

Celebrando el comienzo del Año Nuevo Chino, los fuegos artificiales del Año Nuevo Lunar se llevan a cabo en el segundo día del Año Nuevo Lunar en puerto Victoria. Una corporación llamada Jardine Matheson inició los fuegos artificiales en el año 1982 para celebrar su 150 aniversario, pero decidió convertirlo en un evento anual para los ciudadanos de Hong Kong.
Hay varias zonas buenas en el puerto para tener las mejores vistas de los fuegos artificiales – incluyendo Tsim Sha Tsui, Mid-levels, Distrito Central, Wan Chai, Causeway Bay y Hung Hom Bypass.

Añadir comentario