Los mejores sitios para comprar un árbol navideño natural en la CDMX

Ya es tiempo de poner el arbolito de Navidad y si has entrado en pánico porque aún no has comprado el tuyo, conserva la calma y ve preparando las esferas, la estrella para la punta y demás adornos de la temporada, porque hoy te revelaremos cuales son los mejores lugares en la CDMX para conseguir el árbol perfecto.

Todos ellos se caracterizan por vender árboles ecológicos, así que tampoco empieces a preocuparte con remordimientos para con el planeta. Después de todo, Diciembre no es tal sino hasta que vistes tu casa para la época.

Los mejores sitios para comprar un árbol navideño natural en la CDMX

Toma nota y decídete a visitar alguna de las siguientes direcciones para conseguir tu árbol:

 

  • Centro Piloto de Árboles de Navidad. El mejor lugar para comenzar si buscas árboles navideños a buenos precios. Los encuentras en la Carretera Picacho-Ajusco kilómetro 12.5.
  • Cadena Productiva de Árboles de Navidad del Distrito Federal. Si hay un sitio en donde puedes encontrar el árbol perfecto y barato, es este, con dirección en Milpa Alta, Ajusco y Topilejo.
  • Bosque de los Árboles de Navidad. Otro lugar estupendo para iniciar tu búsqueda y en donde seguro encuentras un árbol que te encante. Dirígete a la Carretera México-Cuautla kilómetro 53.5.
  • Tlalpatlacpa. Esta es otra de las ubicaciones clásicas para ir por un árbol de Navidad, pues están abastecidos con una variedad excelente. Los encuentras ubicados en Prolongación de Tlaxcala 6, San Mateo. Delegación Milpa Alta.
  • Rancho Tres Encinos. En el camino hacia Toluca puedes encontrarte con este rancho, especializado en vender preciosos pinos cada año, para darle a tu hogar un toque festivo. Está en Carretera Toluca-Valle de Bravo kilómetro 12.

 

También puedes consultar todos estos lugares por medio de las redes sociales, pues todos cuentan con páginas de Facebook. ¡Infórmate bien y lánzate por ese árbol de Navidad que te está esperando!

Añadir comentario