Los Minions nos felicitan la Navidad con un original villancico

Los Minions tienen una canción de navidad, un villancico muy divertido con todo el encanto de estos pequeños de color amarillo. A continuación tienes algunos detalles curiosos de los Minions y al final del articulo veras el villancico de los Minions que ya sirve de avance para las futuras fechas navideñas.

Un Minion medio tiene 105 centímetros de altura. Los Minions pueden sonar como un galimatías, pero muchas de sus frases son reconocibles. Banana es platano, apples es manzanas, o gelato es helado son algunas de las palabras entendibles.

El cartel de Despicable Me 2 aparentemente contiene más de 10.400 Minions individuales.

En el corto de los Minions Día de Orientación (Orientation Day) se sugiere que los Minions fueron generados a partir de un solo filamento de ADN mutado que se transforma en organismos unicelulares.

La película Despicable Me han recaudado más de $ 1.4 mil millones en la taquilla mundial. La secuela de 2013 fue la tercera película más taquillera de ese año tras Frozen y Iron Man 3.

Existen siete cortometrajes de los Minions: Orientation Day, Home Makeover, Brady & Gary, Minion Mayhem 3D, Training Wheels, Puppy, and Panic in the Mailroom.

Los Minions tienen dos nominaciones a los premios Oscar ambos de Despicable Me 2. La película ganó los premios de Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por ‘Happy’ de Pharrell.

Añadir comentario