Los secretos de Donald Trump han salido a la luz y podrían quitarle la presidencia

Luego de una intensa campaña que duró casi 2 años, en la cual estuvo llena de odio y amenazas. Contra todo pronóstico, Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos al llegar a los 278 puntos y venciendo a Hillary Clinton en una competencia bastante cerrada.

Los secretos de Donald Trump han salido a la luz y podrían quitarle la presidencia

Algunos afirman que Hillary perdió las elecciones por el escándalo del FBI y los correos electrónicos que fueron enviados desde servidores del gobierno que tenía en el sótano de su casa. Pero al parecer, ahora que Trump ha ganado las elecciones, la prensa y algunos investigadores han sacado a la luz algunos de los secretos más oscuros de Donald Trump, los cuales ya han comenzado a crear una gran polémica que podría quitarle la presidencia de sus manos.

La mañana del día de hoy, John G. Roberts, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos, ha informado que existe una denuncia formal en contra de Donald Trump por algunos vínculos con el gobierno de Rusia, por lo que podría ser destituido del cargo como presidente electo de Estados Unidos.

Según el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, el gobierno de su país siempre mantuvo contactos de manera directa con el equipo del nuevo presidente electo, señalando: “El señor Donald Trump no puede disolver su relación con nuestro país, cuenta con un gran número de empresas dentro de nuestro territorio”.

Ante esto, vale la pena recordar que el presidente de Rusia, Vladimir Putín, fue el primer mandatario en felicitar a Donald Trump por su victoria en las elecciones.

Por otro lado, el Tribunal Norteamericano estudiará el caso más a fondo y de encontrarse con la evidencia suficiente, Donald Trump podría ser acusado de delito de conspiración y de esta forma perdería el cargo de presidente electo de Estados Unidos.

Añadir comentario