Los secretos más impactantes de Mario Almada, el padrino del Chapo Guzmán

Mario Almada fue uno de los actores de cine más importantes en México hace algunas décadas, pero lamentablemente, el famoso director, actor y productor de cine mexicano falleció el martes pasado a los 94 años de edad en Cuernavaca, Morelos.

Murió Mario Almada, una leyenda del cine de acción mexicano

El actor dejó muchos secretos en vida, de los cuales muchos nunca antes habían sido revelados y posiblemente el más impactante de ellos es que Almada era nada más y nada menos que el padrino del famoso narcotraficante “El Chapo Guzmán”, algo que se mantuvo en secreto hasta ahora.

A continuación, compartiré una lista con los secretos más impactantes de Mario Almada:

1.- Durante el 2005, en una entrevista que realizó para “The Washington Post”, Almada reveló que sus películas siempre usaban balas de verdad. Algo que él consideraba como el éxito de su carrera, ya que esto agregaba mucho realismo a las tomas.

2.- Almada era dueño de un Récord Guinness, ya que hasta el momento él es el actor que ha protagonizado más películas a nivel mundial, teniendo más de 500 películas en su carrera.

3.- En 1995 varias academias cinematográficas reconocieron su trayectoria nombrandolo “El justiciero” más grande de la historia del séptimo arte.

Contenido Relacionado: 7 motivos por los que Mario Almada es mejor que Chuck Norris

4.- La dama de Almada alcanzó a todo el continente americano, ya que millones de seguidores lo consideran como el “Padre” de Chuck Norris. Incluso el mismo actor estadounidense ha declarado en varias ocasiones que Mario Almada fue un ídolo para él cuando era pequeño.

5.- La valentía mantuvo a Almada presente durante toda su vida, ya que fue gracias a ella que se convirtió en el primer actor en interpretar el papel de un peligroso narcotraficante.

Contenido Relacionado: Murió Mario Almada, una leyenda del cine de acción mexicano

6.- Uno de los momentos más difíciles en la vida de Almada se presentó en 1994, cuando un joven menor de edad lo denunció por violación. Las autoridades no encontraron pruebas suficientes para determinar su culpabilidad, por lo que siguió en libertad.

7.- Los papeles que interpreto como narcotraficantes hicieron que muchos narcotraficantes reales le enviaran muchos regalos, uno de los más conocidos fue el Tigre Bengala que apareció en la puerta de su casa.

Añadir comentario