Los Simpsons lo hicieron de nuevo, predijeron la caída del avión del equipo brasileño

Desde hace más de 25 años que Los Simpsons comenzaron a transmitirse, se convirtieron en una de las caricaturas más exitosas en la historia de la televisión, por manejar un humor único que se ha ido perdiendo en las últimas temporadas, pero, de cualquier forma, Los Simpsons nos siguen mostrando un mundo paralelo a nuestra realidad, mostrando varios hechos y tragedias con mucho humor, aunque algunas de estas dejaron de ser graciosas cuando sucedieron en la vida real.

La última profecía que habíamos visto hasta ahora fue aquella en la que nos mostraban la victoria de Donald Trump como presidente, en dónde veíamos que la escena sucedió prácticamente igual en la vida real, incluso el letrero de apoyo a Trump que se cayó dentro de la caricatura se cayó en la vida real.

Pero la tragedia más reciente que salió en la caricatura sucedió hace unos pocos días y la profecía salió en un episodio que se estrenó hace muchos años.

Estoy hablando del accidente aéreo en donde un avión se estrelló en Colombia, en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol “Chapecoense” y varias personas más, ya que 74 personas perdieron la vida en el accidente.

Aunque suene prácticamente imposible, este accidente es mencionada en un capítulo en el que el Sr. Burns es auditado por las autoridades sanitarias, ya que descubren que varios de sus empleados son futbolistas brasileños que llegaron a la planta luego de que su avión estrellara dentro de su propiedad.

No sale ninguna escena de un avión estrellándose, pero los diálogos nos dejan muy claro que un avión que transportaba a un equipo brasileño de fútbol se estrelló, aunque en la caricatura los futbolistas vivieron y comenzaron a trabajar para el Sr. Burns.

Añadir comentario