Los Simpsons predicen que Hillary sí será presidente, pero solo si…

Falta muy poco para que finalmente Donald Trump tome posesión como Presidente de Estados Unidos, y sus designaciones de los miembros de su gabinete y la guerra que ha iniciado con los medios de comunicación son una fuerte prueba de que los siguientes cuatro años serán fatales para el país norteamericano.

Por esa razón, muchos estadounidenses tienen sus esperanzas puestas en que para el 2020, Hillary Clinton finalmente gane las elecciones y se convierta en Presidenta de los Estados Unidos, tal y como los Simpsons predijeron en uno de sus episodios.

Y es que, tal y como se ve en el episodio llamado “Bart del futuro” de la 11ª temporada, Lisa se convierte en la primera presidenta del País, justo después del mandato de Donald Trump como presidente, el cual dejó a Estados Unidos completamente en quiebra y en una crisis económica sin precedentes. Esta crisis obliga a Lisa a pedirle dinero a varios países del mundo.

¿Pero qué tiene que ver Lisa con Hillary? Bueno, la gente ha notado que, en ese episodio, Lisa usa un traje morado muy similar al que usó Hillary cuando admitió su derrota contra Trump. Además de que Hillary también estaba usando un collar de perlas como el que tiene Lisa.

Pero en caso de que esta predicción sea cierta, Estados Unidos entrara en su peor crisis económica en la historia del país, pues no habrá nada de capital para subsidios, ayuda social, empleo o educación. Prácticamente Donald Trump dejaría al país completamente destrozado.

Recordemos que la gente cree que esta predicción se podría cumplir porque la serie ha tenido varios hechos que se han vuelto realidad, como el hecho de que Trump ganará la presidencia y el accidente aéreo que tuvo el equipo de fútbol de Brasil.

Añadir comentario