Los sorprendentes y extraños usos del Listerine

Listerine elimina el 99,9% de las bacterias de tu boca, aunque no lo creas, el 80% de las bacterias no están en los dientes pues ellos solo representan el 20% de ella. Es por eso que es importante utilizar el hilo dental y Listerine para eliminar la mayoría de las bacterias que el cepillado no puede eliminar.

Esta marca es un excelente cuidador de la salud bucal de millones de personas en el mundo que lo utilizan. Lo que seguramente no sabías son algunos usos que se le dan al Listerine y son muy diferentes a la salud bucal.

Si no tienes ni la menor idea de cuáles son esos usos de los que te estoy hablando, solo debes continuar leyendo este artículo. Te enseñaremos tres usos del Listerine que seguramente no conocías. Algunos parecen sacados de una película de comedia pero no son para nada una broma, es la pura realidad.

1. Listerine como loción de afeitar

Si, has leído bien, loción de afeitar. El listerine, como todos sabemos, tiene un delicioso sabor a menta combinado con un ligero toque de alcohol que deja nuestra boca fresca y con buen sabor. Bueno, precisamente son la menta y el alcohol lo que lo convierten en una excelente loción de afeitar.

Luego de afeitarnos, principalmente los hombres, quedamos con los poros de la piel abiertos y muy expuestos a gérmenes que pueden ocasionar infecciones cutáneas que dañen nuestro rostro. Es por eso que al aplicar listerine disfrutaremos de un buen cicatrizante y un mejor refrescante para la piel.

2. Listerine para los pies

Repito que no se trata de ninguna broma, estos son usos reales y comprobados por muchos testimonios que dan fe de su uso y resultados. Entiendo que puede ser difícil de creer que un enjuague bucal pueda ser utilizado en los pies, pero es un hecho verídico.

El Listerine puede ser usado como desodorante para los pies, contiene algunos compuestos que son muy efectivos para eliminar las bacterias que causan el mal olor en los pies, además sirve para combatir muchos hongos que ahí se forman. Si tienes uñas amarillas y pies olorosos puedes utilizar Listerine para solucionar este problema.

3. Listerine como desinfectante y cicatrizante

Gracias a sus compuestos y a la pequeña cantidad de alcohol que se encuentran en su fórmula, el Listerine puede ser una excelente herramienta de primeros auxilios para tratar cortadas o laceraciones que podamos sufrir.

Sólo tienes que aplicar Listerine en la herida y lavarla bien, el resto lo hará el solo pues sus compuestos ayudaran en el proceso de cicatrización y desinfectaran efectivamente la herida.

Añadir comentario