3 Lugares Increíbles Que Nunca Podrás Visitar

Para un viajero, nada sienta peor llegar a un lugar impresionante y no poder visitarlo. Existen diversos lugares en el mundo que cumplen este requisitos desde edificios, islas, cuevas, estaciones de metro… Algunos son misteriosos, otros guardan grandes secretos o son difíciles de acceder. Esta es una selección de 3 lugares que verdaderamente me encantarían visitar:

1. El Archivo Secreto del Vaticano, Roma

El Archivo Secreto del Vaticano, Roma

Los archivos secretos contienen 84 km de estanterías y el Papa es el único permitido en los archivos. En total el catálogo tiene 150.000 documentos. El Archivo Secreto se estableció formalmente en 1475. El Vaticano también cuenta con una biblioteca pública llamada: Biblioteca Apostolica Vaticana o Biblioteca de la Santa Sede. Es más bien una biblioteca de investigación y sólo puede ser utilizada por personas que escriben al Papa pidiendo permiso para usarlo.

2. Iglesia de Nuestra Señora María de Sión, Etiopía

Iglesia de Santa María de Sion Aksum Etiopía

Santa María de Sión afirma contener el Arca de la Alianza original y sólo un monje guardián puede ver el Arca. Sobre el año 300 aC el imperio de Aksum, una civilización que, en su apogeo, rivalizaba con Roma y Persia, estableció su capital en Aksum.

La iglesia original fue destruida por la invasión de los musulmanes en el siglo 16 y reconstruida en la década de 1960 por el entonces emperador Haile Selassie. Los cristianos ortodoxos etíopes creen que la reina de Saba vivió en Aksum y después de uno de sus viajes a Jerusalén trajo el Arca de la Alianza a Aksum.

4. Gran Santuario de Ise, Japón

Gran Santuario de Ise, Japón

Este es uno de los santuarios más sagrados en Japón y sólo la familia imperial japonesa puede entrar en este lugar. Situado en la prefectura de Mie a una hora de Nagoya y a dos horas de Osaka, el santuario es el hogar de Amaterasu (la Diosa del Sol), que es la deidad suprema en el panteón de los dioses de Japón. La familia imperial se dice que ha descendido de Amaterasu.

El santuario tiene unos 2.000 años de antigüedad, y como tal cuenta con un estilo arquitectónico que no puede ser visto en cualquier otro lugar en el país. La historia, significado cultural y sus pintorescos alrededores hacen que sea una visita obligada para cualquiera que visite Nagoya o sus alrededores.

2 Responses

  1. alejandra 1 año atras
  2. JOHNY LARA ALVAREZ 1 año atras

Añadir comentario