Lugares para irte de vacaciones con tu perro en México

 

Es típico cuando llegan las vacaciones pensar que hacer con nuestra querida mascota. Si dejarla con alguien o llevarla contigo. Si estas pensando viajar con tu perro, compartir grandes momentos ademas de salir a pasear con ella. Pues entonces aquí tienes cinco destinos en México para disfrutar con tu mascota:

México DF

El Distrito Federal Mexicano es un excelente lugar para salir de paseo con tu mejor amigo. Hay una gran cantidad de hoteles y restaurantes en donde las mascotas son bienvenida. El Hotel W de Polanco es uno de esos lugares donde puedes hospedarte con tu mascota en el DF.

Puedes ir al Parque Lincoln de Polanco, donde podrás ir a cafeterías y bares en los que no pondrán ningún inconveniente a tu mascota. Además, el lugar es muy tranquilo, ideal para leer un poco en compañía de tu perro. Sin embargo, en el DF el mejor lugar para pasear con tu mascota es en el Parque de México, donde recientemente se ha inaugurado un área canina, con mil metros cuadrados de campo para que puedan jugar y convivir con otras mascotas.

Acapulco

Bueno, la vida es mejor siempre en Acapulco, eso no tiene discusión alguna. Si deseas hospedarte con tu mascota la mejor opción es hacerlo en el Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club, un agradable y lujoso lugar donde tú y tu mascota disfrutaran de un excelente servicio. Este paraíso es ideal para pasar una temporada con la familia y disfrutar de sus playas y hermosos paisajes.

En Acapulco no hay mejor lugar para salir de paseo con tu mascota que en Pie de la Cuesta, este es lugar posee el mejor ambiente tropical y puedes pasear con tu mascota por sus 17 kilómetros de playa. Además de realizar largas caminatas puedes disfrutar de los hermosos paisajes junto a sus cálidas aguas.

Pero Pie de la Cuesta no es el único lugar que encontraremos hay muchas más playas en Acapulco donde podrás disfrutar de un agradable paseo con tu mascota, además, el lugar está lleno de bares y cafeterías donde se permite el acceso de mascotas sin ningún inconveniente.

Cuernavaca

Cuernavaca tiene varios sectores en los que podrás disfrutar de un agradable paseo con tu mascota. En la ciudad de la eterna primavera se encuentra un hotel en el que te sentirás muy cómodo con tu mascota, se trata de La Casa del Xolo, un agradable hotel pensado para ellos.

En el centro de la ciudad podrás realizar un paseo con tu mascota por lugares como la calle peatonal Fray Bartolomé de las Casas en donde encontraras un gran número de establecimientos Pet Friendly que van desde restaurantes hasta bares y tascas con música en vivo.

Valle Bravo

En Valle Bravo no tendrás que pagar ningún recargo en hoteles por traer a tu mascota contigo. Un lugar recomendable es Cabañas el Estribo. El famoso lago de Valle Bravo es el lugar perfecto para salir con tu mascota y jugar un poco con la pelota o el disco volador. También puedes dirigirte al centro de la ciudad donde encontraras muchos locales Pet Friendly.

Añadir comentario