Luna Bella corta con su novio y vuelve a su vida extravagante

Luna Bella es una Youtuber que se hizo famosa porque su canal tenia contenido muy caliente, pero después se convirtió en cristiana y dejó de publicar vídeos con ese tipo de contenido. Ahora ha cortado con su novio, que fue quien la convirtió al cristianismo y la hizo cambiar sus formas.

Luna Bella corta con su novio y vuelve a su vida extravagante

Ella conoció a su novio aproximadamente hace un año y al poco tiempo formalizaron su relación. Unas cuantas semanas después Luna comentó que había ido con su novio a un retiro espiritual y que dejaría en el pasado su vida de pecado para entregarse totalmente a Jesucristo.

Muchos de sus seguidores no podían creerlo, Luna dejaría sus modos y dejaría de publicar el contenido que sus seguidores querían. Pero pronto descubrieron que todo esto era cierto, ya que Luna empezó a predicar en sus distintos perfiles sociales, compartiendo sus sentimientos con dios y frases bíblicas.

Luna Bella corta con su novio y vuelve a su vida extravagante

Está claro que la mayoría de los seguidores de esta Youtuber eran hombres, quienes no estaban tan contentas con el hecho de que tuviera novio y de que este la hubiera hecho cristiana y cambiará la forma en la que hace sus vídeos.

Pero ahora todos sus seguidores pueden estar contentos de nuevo. Ya que todo parece indicar que Luna no soportó más estar con su pareja cristiana. Comunicó que ahora se encuentra “felizmente soltera” y que ha retomado su clásico look extravagante de cabello de colores y mucho maquillaje, además de que una vez más hará sus videos con ropa escotada.

Luna Bella corta con su novio y vuelve a su vida extravagante

Luna anunció que por ahora se encuentra en Los Cabos y espera que pueda retomar su antigua vida y volver a ser la misma persona que era antes de que comenzara su relación con el cristiano.

Añadir comentario