Lupillo Rivera sufre intento de secuestro en Puebla

Hace unas escasas horas el cantante Lupillo Rivera ha sufrido un intento de secuestro en la ciudad de Petlalcingo, Puebla. Se encontraba en este lugar ya que habia participado en un concierto en el baile de la feria. La ciudad de Petlalcingo se encuentra en la región Mixteca, la cual comparten Puebla y Oaxaca.

Lupillo Rivera sufre intento de secuestro en Puebla

El cantante estaba en su camioneta a punto de regresar a la Ciudad de México. Cuando de la nada surgieron tres personas que les encañonaron con armas de gran calibre.

Lupillo rápidamente salio corriendo y logro escapar. En ese momento viajaba con su chofer y su asistente que no pudieron escapar.

El cantante regreso al lugar del concierto y gritaba que habían intentado secuestrarle.

“Me quisieron chingar. Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi manager”, expresó el cantante al organizador del concierto.

Pasado un tiempo tanto el asistente como el chofer fueron encontrados en Actlán de Oso con vida afortunadamente.

La policía llego al lugar y comenzó sus investigaciones que finalizaron con la detención de un delincuente en el tramo,“Guasilla”, en el tramo Petlalcingo-Acatlán de Osorio. Siguiendo las pistas pudieron localizar la camioneta y rescatar al al asistente y al chofer de Lupillo Rivera.

Según ha contando el chofer el presunto delincuente buscaba el dinero que habían recibido por el concierto en la feria.

Añadir comentario