La mamá de Jenny Rivera dijo que hizo de todo para sacársela cuando estaba embarazada

Telemundo prepara una serie sobre la vida de Jenni Rivera. Se trata de una serie oficial, un proyecto iniciado por la hermana de Jenni, Rosie Rivera, y su madre Rosa Saavedra. Ellas están revisando los guiones y recuerdan la vida dela genial artista.

La mamá de Jenny Rivera dijo que hizo de todo para sacársela cuando estaba embarazada

Todo el proceso de producción de la serie, sin duda ha sido muy emocional para la familia, ya que están recordando su infancia. Rosie y Jenni tenian 12 años de diferencia, por lo que con esta gran diferencia de edad, hay muchas anécdotas.

Actualmente su hermana es la CEO de Jenni Rivera State, y como era muy pequeña durante la infancia de su hermana, ella no recuerda mucho – este proyecto ha ayudado a recordar, estar más cerca la familia y tener muchas historias que compartir.

Desde la muerte de Jenni Rivera, ha habido muchos rumores en torno a un show sobre la vida del cantante. La serie es un bio-musical, y Telemundo y NBCUniversal están asociadas para traer esta serie a la televisión.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Telemundo y NBCUnviersal para traer al mundo la única serie de televisión oficial basado en la vida de Jenni”, dijo su hermana.

Por el momento se han desvelado algunos momentos jugosos de la gran estrella que seguro darán mucho que hablar. De acuerdo con los familiares, se contara en la serie que la madre Rosa Saavedra pensó en abortarla.

Lo que menos quería era salir embarazada, pues veníamos a la luchar a este país”, señaló la también la madre de Lupillo y Juan Rivera, pero una vez que nació Jenni y vio que era niña dijo que le dio “sentimiento y dije porque quise hacer esto”, refirió.

Contó que tomaba pastillas que le recomendaban amistades y se sentaba en agua caliente “para que saliera”.

Mami es muy franca en decir que ella no estaba preparada como muchas mujeres enfrentamos el salir embarazadas y no es el tiempo para nosotros, pero fue el tiempo que Dios tenía planeado y son historias difíciles que tal vez nos van a criticar”, señaló la directora de Jenni Rivera Enterprises (JRE).

En general, se sabe que la serie está programada para transmitirse en algún momento durante 2017.

Añadir comentario