Maluma adoptó a una niña mexicana. El motivo de la adopción te dejará el corazón derretido

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, es un cantante colombiano de renombre internacional que ha logrado ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo gracias a su increíble talento y a su gran personalidad, ya que ha demostrado en más de una ocasión que está dispuesto a ayudar a la gente que más lo necesita.

maluma

Según se ha informado en el portal ‘segundofinanciero.com’, el cantante ha hecho una gran declaración, ya que recibió miles de mensajes por parte de sus fans en los que le hablaban de la historia de una pequeña niña llamada Alicia, una pequeña de Oaxaca que tiene ocho años de edad y que se quedó huérfana hace un tiempo, ya que sus padres sufrieron un accidente automovilístico horrible y no tenía otra familia que la ayudara.

Después de algunos meses, Maluma noto que, en varios de los mensajes de sus fanáticos, estos le pedían que le mandara saludos a la pequeña, ya que se sabía que su música le gustaba a la pequeña y la hacía sentirse feliz.

Pero Maluma decidió que un simple saludo no era suficiente, así que hizo algo que va mucho más allá de un saludo, algo que cambiará la vida de la niña para siempre.

Maluma adoptó a una niña mexicana. El motivo de la adopción te dejará el corazón derretido

El cantante decidió que la mejor forma de cambiar la vida de esta niña para bien era adoptándola, así que la adoptó y se convirtió en su padre, por lo que ha comenzado una nueva faceta en la vida del cantante colombiano.

Como era de esperarse, este gran acto de compasión y amor por lo demás ha hecho que sus fanáticos lo quieran aún más, ya que con su gran corazón ha hecho que todos admiren su increíble forma de ser.

Añadir comentario