Maluma revela nuevos detalles de su relación con Ricky Martin

En las últimas semanas se ha escuchado mucho sobre el amor entre Maluma y Ricky Martin. Los rumores de su relación salieron a la luz hace 3 semanas, cuando se filtraron algunas fotografías muy románticas de los dos disfrutando un día en el muelle.

En ese momento no se sabía mucho sobre la relación de estos dos artistas, incluso no se sabía si su relación era cierta o las redes sociales y el internet estaban haciendo de las suyas una vez más.

A los pocos días, salieron nuevos rumores y filtraciones sobre su amor: nuevas fotografías, canciones dedicadas e incluso declaraciones de la ex pareja de Ricky Martin.

Pero ahora la relación se ha confirmado, e incluso el cantante colombiano ha decidido hablar sobre el primer encuentro que las dos celebridades tuvieron en la intimidad de la cama.

Esta entrevista la hizo Univisión a Maluma, en la cual el cantante añadió que se encuentra muy feliz estando con Ricky, cree que ha sido su mejor relación y que ha aprendido mucho de él: “Es el mejor hombre que he conocido”.

Sin embargo, y como era de imaginarse, la polémica no tardó en llegar después de que hablara sobre su primer encuentro sexual. Estas fueron las palabras de Maluma sobre el primer encuentro sexual con Ricky:

El primer encuentro con Ricky fue bastante doloroso, la verdad es que duele mucho y es algo que no se puede evitar. Sin embargo, debo de admitir que fue uno de esos momentos inolvidables. Sin duda es un recuerdo lleno de amor y lo llevaré en mi mente y mi corazón por siempre”, confesó Maluma durante la entrevista.

Para finalizar, Maluma decidió dar su apoyo a toda la comunidad LGBT.

“No es justo que ofendamos a nadie, la verdad es que nadie merece ser agredido en ningún momento de su vida, por eso molesta mucho que la gente no sea tolerante con las personas que piensan y viven diferente”.

Añadir comentario