Mantén tu casa caliente con unas macetas, una vela y unos pocos céntimos al día

Un sistema de calefacción puede ser costoso, no solo adquirirlo sino también su mantenimiento. Además, el consumo de energía es alto, haciendo que la factura de la luz crezca más de lo que nos gustaría.

Mantén tu casa caliente con unas macetas, una vela
Pero afortunadamente tenemos una solución para este problema. Presta atención y te enseñaremos a mantener tu casa caliente utilizando solo una maceta, una vela y además cuesta unos pocos céntimos al día.

Este pequeño invento es sumamente eficaz y lo mejor de todo es que sus materiales son baratos y mayormente de uso doméstico. Todos tenemos una maceta en nuestros hogares. En caso de que seas la excepción, ve a la tienda más cercana y compra algunas.

Una vez tengas todos los materiales y la “lámpara” armada, solo tendrás que cambiar las velas, las cuales puedes adquirir por paquetes a bajo precio.

Mantén tu casa caliente con unas macetas, una vela

Necesitarás varias macetas de diferentes tamaños, una más grande que otra, y ensamblarlas con un tornillo de acero grueso al cual le iras añadiendo tuercas y arandelas hasta que lo cubra por completo. Entonces tomamos tres escuadras y hacemos un soporte para la base de la vela.

Mantén tu casa caliente con unas macetas, una vela

Las macetas y la base deben estar separadas para dejar espacio a la vela. Lo último que queda por hacer es encenderla y esperar unos minutos hasta que el calor se concentre en la cerámica y se vaya expandiendo por la habitación.

Seguro te preguntas como puede esto funcionar. Pues el calor que emite la vela se concentrará en la barra de arandelas del interior para luego hacer lo mismo en el interior de la cerámica. La cerámica es un gran material para esta labor pues puede soportar altas temperaturas.

Mantén tu casa caliente con unas macetas, una vela

Pasados unos 10 minutos comenzaras a sentir la calefacción dentro de la habitación donde hayas colocado esta particular lampara.

Vídeo paso a paso:

Añadir comentario