Espectacular Mar de Flores en Badlands, Utah

Los Badlands en Utah, Estados unidos es un vasto terreno – seco, erosionado y con una vegetación mínima. Sin embargo, muestra una magnífica gama de colores y está rodeado de cañones, barrancos y formaciones rocosas. Incluso una tierra baldía como esta puede ser una caja de sorpresas.

Mar de Flores en Badlands, Utah

El fotógrafo Gyu Tal ha representado un fenómeno muy poco frecuente, que ocurre en Utah cada dos años. Sólo por unos días esta amplia zona se cubre de flores de Phacelias y Cleomes, convirtiendo las tierras baldías en un mar de colores púrpura y amarillo. También hay un poco de hierba en los alrededores, donde pasta el ganado. Esta naturaleza virginal no puede ser más bella.

Mar de Flores en Badlands, Utah

Por qué ir

Si quieres ir de excursión y admirar un entorno natural, con unos paisajes siempre cambiantes este es un lugar ideal para visitar. También atrae a númerosos fotógrafos ya que ofrece muchas posibilidades de hacer imágenes muy creativas.

Mar de Flores en Badlands, Utah

Cuándo ir

En cualquier momento. Aunque para ver las flores que florecen es muy complicado, ya que no hay fecha exacta de este misterioso fenómeno, excepto que ocurre en la primavera, cuando la humedad lo favorece.

Mar de Flores en Badlands, Utah

¿Cómo llegar?

En coche usando las carreteras la US 24 ó la Ruta Estatal de California 72.

One Response

  1. Aejandra 1 año atras

Añadir comentario