Margarita Zavala comenta que los seguidores de AMLO son personas de bajos recursos, sin estudios y con resentimiento social

La precandidata del PAN, Margarita Zavala, ha atacado a Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores.

Al parecer todo comenzó cuando Zavala asistió a un evento social que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey como parte de las actividades de la Asociación civil Dignificación de la Política y de programa político “Yo con México”, en dónde se reunió con algunos representante de la sociedad infantil y con los padres de familia para hablar sobre las necesidades de México.

Margarita Zavala

En la sesión de preguntas un reporte de prensa local le preguntó a Zavala su opinión sobre las acciones políticas de AMLO, a lo que comentó que estaba cometiendo un grave error al apoyar al CNTE, ya que esto “genera desestabilidad política, intentando deslegitimar al estado al mismo tiempo que apoya una confrontación violenta”.

El periodista comenzó a voltear todas las preguntas hacia Andrés Manuel López Obrador, por lo que Zavala le recordó que el tema del evento era si programa político y el tema de la infancia en México. Pero los reporteros y periodistas no dejaban de presionarla sobre el tema de AMLO, orillándola con toda clase de preguntas incómodas.

Después de un tiempo, Zavala perdió la paciencia y se dedicó a contestarle a los reporteros cuando le preguntaron si se sentía presionada por los votos que pudiera conseguir Andrés Manuel en las votaciones del 2018, respondiendo:

“En realidad no es una preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener Obrador. En el PAN nos preocupamos por los votos de calidad. Obrador solo tiene empuje entre la gente sin estudios y pobre”.

Esta respuesta por parte de Zavala ha incendiado las redes sociales con comentarios muy poco favorables hacia ella y su partido.

Añadir comentario