Maribel Guardia hará su particular homenaje a Joan Sebastian

Maribel Guardia, exesposa de Joan Sebastian, se llevo una sorpresa muy desagradable al no poder asistir al homenaje celebrado en Acapulco este miércoles.

Maribel Guardia hará su particular homenaje a Joan Sebastian

[Relacionado: Maribel Guardia tiene prohibido acudir al homenaje de Joan Sebastian]

El motivo de poder estar presente es el no tener la autorización pertinente de Televisa, quien tiene sus derechos y no le interesaba que ella apareciera en otro canal. Igualmente pese a ser la gran ausente de tan magno acontecimiento su corazón estuvo allí acompañado todo el cariño que todos los invitados mostraron con el fin de homenajear al Rey del Jaripeo.

Aunque pueda resultar fuera de lugar y lo normal hubiera sido hacer una excepción, Televisa no lo vio de esa manera. Así que opto por bloquear su presencia. Ella ya comento en los días previos que no era necesaria su presencia para que Joan Sebastian siga vigente. Además que se sentía muy contenta que sus hijos estén siendo obsequiados por todo el amor del público.

Uno de los mejores momentos del homenaje fue el final de la celebración, en ese instante todos los artistas se unieron en el escenario para cantar “25 rosas”, como cierre del espectáculo. Aunque fue tanta la ovación que posteriormente José Manuel regreso para cantar algunas otras canciones acabando finalmente con Secreto de amor.

Después de estos acontecimientos, Maribel ha decidido no quedarse quieta y ha decidido crear su propio homenaje para honrar la memoria del Poeta del Pueblo.

Ya ha confirmado que en este evento estará presente Julián. Se trata de recordar su memoria y tal y como dice Maribel celebrar la vida del artista más importante de México y ganador de varios premios Grammys.

Ademas en sus declaraciones hablo sobre la presencia de su hijo Julián en el Fórum del Mundo Imperial. En ellas dijo que estaba muy orgullosa de lo que realizo y del empeño que puso en la preparación de una velada tan especial.

[Relacionado: El sorprendente deseo de Joan Sebastian antes de morir]

En definitiva se le notaba muy orgullosa de su hijo y de como se comporto en un momento tan especial y emotivo donde se pudo ver como volcó toda su pasión y cariño a su padre.

Añadir comentario