Maribel Guardia tiene prohibido acudir al homenaje de Joan Sebastian

Desde que se sabia el concierto homenaje a Joan Sebastian se ha hablado mucho de quienes participaran. Todas las miradas estaban en Maribel Guardia, la ex mujer del Rey del Jaripeo, y si seria posible su presencia.

[Relacionado: Carmen Salinas pidió que Joan Sebastian muriera]

Además de esto ha habido cierto conflicto sobre los derechos de retransmisión televisivos del evento que se realizara en Acapulco, Guerrero.

Maribel ha dicho a los medios lo siguiente sobre su presencia:

“No voy a estar ya, es un problema de televisoras, si va talento de Televisa y lo pasan en otra televisora. No puede ser, ya no es cuestión de que quieras o no quieras, es una cosa de exclusividad”

Esto se una a las declaración ayer de José Manuel Figueroa, hijo del Poeta del Pueblo, diciendo que pensaba posponer el homenaje para una fecha futura sin dar unas razones exactas.

En la misma entrevista Maribel dirigio unas palabras sobre la foto selfie de Lucía Méndez y Yuri tomada en el sepelio de Joan Sebastian, diciendo lo siguiente:

“Lo que me sorprendió es que alguien la subiera a la red, era una foto para nosotros, estábamos platicando tantos recuerdos de Joan”

En definitiva es bastante triste que finalmente la exmujer de Joan Sebastian no pueda participar en su homenaje dado el tremendo cariño que le tenia. Sobre todo teniendo en cuenta la razón por la que no puede estar presente.

[Relacionado: El sorprendente deseo de Joan Sebastian antes de morir]

Pensamos que Televisa debería de haber cedido en esta ocasión ya que se trata de algo excepcional y que ha sido motivado por algo entrañable y enternecedor como conmemorar el recuerdo de este gran artista que nos ha dejado grandes canciones para el recuerdo.

Añadir comentario