Martha Debayle declara que ella no hace radio para gente jodida, trabaja para gente de primer nivel

El día de hoy comenzaron a circular las declaraciones de la conductora Martha Debayle, quien fue entrevistada por la presentación de su nueva marca de productos para la casa “Martha Debayle Home”. Durante la entrevista la locutora y empresaria uso una palabra que levantó mucha polémica.

Martha Debayle

Durante la entrevista que se puede ver en video, ella mencionó que no hace radio para gente jodida, algo que disgustó a muchos  de sus radioescuchas: “Yo no hago radio para gente jodida. Martha Debayle Home no es para gente jodida. Las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios web que hacemos tampoco son para gente jodida”.

Ella sabía muy bien que estos comentarios hacia “la gente jodida” iban a ser muy fuertes para algunas personas. Aunque tal vez no pensó muy bien las consecuencias de sus palabras, ya que a pesar de que ella aclara muy bien que por decir “jodida” no se refiere a un nivel económico ni cultural, sino a las personas de “mentalidad jodida”, las cuales son subestimadas por la mayoría de los negocios en el país.

Aunque lo explico muy bien muchas personas no han tomado de la mejor forma sus comentarios, creando en las redes sociales grandes olas de confusión y descontento con los seguidores de esta presentadora de 48 años de W Radio.

Su línea de productos “Martha Debayle Home” incluirá vajillas, copas, cojines, sabanas, edredones, toallas y todo tipo de productos para la casa y se comenzarán a vender a partir del 18 de agosto en una exclusiva tienda departamental.

Añadir comentario