¡Cuidado! Existe una app que espia todo lo que haces en WhatsApp

Master Spy Pro es una App que permite averiguar la amarga verdad y liberarte de todas tus dudas. En un mundo lleno de aplicaciones de monitoreo esta App destacada del resto por su manera de rastrear WhatsApp de manera eficiente. No hay nada que pueda permanecer oculto para esta App.

master spy pro app espia whatsapp

Master Spy Pro es todo lo que necesitas si quieres conocer esto de cualquier teléfono:

  • Leer todos los chats de WhatsApp.
  • Ver los mensajes enviados y recibidos de WhatsApp.
  • Ver el contenido de chat de grupos.
  • Saber cuándo las charlas tuvieron lugar, es decir, la fecha y hora.
  • Obtener información de la lista de contactos de WhatsApp.
  • Acceso a todas las imágenes, contenidos de audio y vídeo.
  • Obtener detalles de la ubicación que se comparten en los chats.

Para ello es necesario instalar la App en el teléfono de la persona a espiar. Esta aplicación se mantiene oculta y se mantiene en espera para recoger los datos y reenviar la información a la nube para que posteriormente puedan ser revisados. Esta App en principio se creo para que los padres puedan controlar a sus hijos pero siempre hay gente celosa o jefes que quieren controlar a sus empleados que comenzaron a usarlo.

Al tratarse de algo que atenta a la privacidad de la persona ha sido retirada de Google Play y de la Apple Store por lo que no es fácil de conseguir salvo accediendo a la web oficial de la App.

En definitiva Master Spy Pro está especialmente adaptada para cubrir todas las necesidades de vigilancia, especialmente para espiar WhatsApp. Si tienes dudas y quiere saber lo que tus seres cercanos hablan y hacen en WhatsApp, sólo tiene que instalar Master Spy Pro en su teléfono para espiar sus conversaciones de WhatsApp pero piénsalo bien ya que dependiendo de tu país puede ser algo ilegal, además que estarás menoscabando su privacidad.

Añadir comentario